elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Poner en práctica explicación facebook recuperar cuenta a través de amigos en: 10 Mayo 2011, 09:43 am
Hola buenos días,

Bueno... vamos a ver si me explico... He creado en facebook una cuenta no hace mucho, en el mes de abril, y para ello también abrí una nueva cuenta en hotmail, para tener un e-mail nuevo con el cual acceder a facebook. Al rellenar los datos de hotmail, como he hecho siempre no presté mucha atención ni a la pregunta secreta ni al resto, ya que si hay algún problema, como siempre en esa información pones un e-mail secundario, pues no pasa nada.... si se te olvida la contraseña te envían un vínculo al segundo e-mail y ya está... Pues no, parece ser que ahora ya no.
¿Cuál es mi problema? que no puedo entrar ni a mi correo ni a mi facebook, porque he puesto la misma contraseña a los dos, y por lo visto la que yo intento poner me dice que no es. La tengo apuntada en un papel, pero no sé si es que la apunté mal, o que alguien me ha hecho algo en mis cuentas.
El caso es que he intentado recuperar mi contraseña con el soporte de ayuda de windows, y me dice que no le doy datos suficientes ( eso para poder entrar en hotmail) y en facebook, la única opción válida que observo es la de recuperar cuenta a través de amigos, que dice que hay que llamarles por teléfono y pedirles un código que facebook les envía a ellos. Vale hasta ahí lo entiendo.
Mi pregunta es: ¿Pero como pongo en práctica esto? Eso es lo que no explican en el servicio de ayuda.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar... si veo que es imposible lo dejaré, pero antes de desistir lo intentaré por todos los medios, y así de paso aprendo. ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines