elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Arranque dual en ordenador con UEFI en: 12 Septiembre 2014, 10:51 am
Hola, hace poco adquirí un ordenador HP con sistema de arranque UEFI. Tenía la pretensión de instalarle Linux MInt 17 junto a Windows 8, cosa que logré desactivando el secure boot. Sin embargo, al iniciar el ordenador me arranca Windows, y sólo puedo arrancar Linux Mint a base de pulsar tecla al inicio. He leído en Internet varios artículos sobre cómo recuperar el Grub o cómo tener Linux en el arranque dual de Windows 8, algunos trataban de reparar el grub en la terminal (y no me funcionaron), otros de instalar grub-repair (y no conseguí instalarlo), y alguno sobre instalar un sistema de arranque dual alternativo llamado Refind (cosa que no sabría hacer). En resumidas cuentas, mi pregunta es si conocéis alguna forma de conseguir un arranque dual en ordenadores con UEFI o sabéis como realizar alguna de las que he puesto.
Gracias por adelantado y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines