elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / pelicula casera en: 8 Julio 2006, 21:42 pm
 hola amigos soy nuevo en esto y nesecito de su ayuda.
 En la escuela nos pidieron que agamos una grabasion casera de un video de seguridad y quieren que ademas pongamos efectos y animasiones al video. ¿¿¿
  Existe algun programa que haga esto??? cual es el mejor y mas fasil de usar ;D ;D
 
12  Programación / Programación Visual Basic / eliminar accesos directos en: 22 Marzo 2006, 23:29 pm
  hola mi problema es que no se eliminar accesos directo de los archivos alguien me podria decir como hacerlo ;D ;D ;D ;D
13  Programación / Programación Visual Basic / poner scrollbar a una imagen en: 3 Marzo 2006, 23:32 pm
 Bueno esto es una duda que estoy teniendo hace tiempo es como poner scrollbar a una imagen sin tener que estar poniendo dos picture y dos controles scollbar h y v.
   Lo que me pregunto es si sepuede poner una image que no utilize los controles scrollbar sino como los de los textbox ;D ;D ;D ;D ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / editor de server VB en: 19 Enero 2006, 22:47 pm
hola mi problema y mi falta de conocimientos es esto estoy asiendo un editor de server y mi inconveniente es que para este tipo de caso para poder sobreescrivir en el exe lo primero que tenemos que hacer es abrirlo en binario y de alli ir colocando los datos con put siempre al final : ;D

Private Sub Command1_Click()
     Dim ip As String * 15 '//igual con la variable que contendra el pass, con capacidad de 20 bytes.
     ip = Text1.Text
     
     Open "C:\descargas\MIS PROGRAMAS\editor de server\1.exe" For Binary As #1 '//abrimos el archivo en forma binaria.
        Seek (1), LOF(1) + 1 'nos vamos al final del archivo
        Put #1, , ip '//colocamos el contenido de las variables
        Close #1 '//cerramos el archivo.



MY PROBLEMA ES COMO AGO PARA QUE EL ARCHIVO AL QUE ESCRIBIMOS LOS DATOS AL FINAL LO PONGA EN EL TEXBOX.
15  Media / Juegos y Consolas / half-life 2 en: 17 Diciembre 2005, 17:59 pm
hola tengo el half-life 2 y lo baje de la pagina www.elmejorwarez.com y tengo un problema con el archivo hl2 que al momento de jugar y pasas un loanding me salta un error que me dice que la memoria no puede ser read es muy raro pero bueno si alguien tubo la misma experiencia que yo y me puede ayudar se lo agradecería un monton grasis chauuuuu  ;D ::) :P :-[ ;D ;D ;D
16  Media / Juegos y Consolas / donde encontrar juegos de N64 en: 28 Noviembre 2005, 02:15 am
 las pregunta que les traigo es si ustedes no saben una pagina en donde descargar juegos de N64 para emular, bueno yo ase un tiempo las estaba bajando de http://www.emusaga.com pero ahora esta pagina ya no se como ingresar mi contraseña y login para descargar los juegos y en fin no los puedo bajar mas y por eso les quiero pedir a alguien si me pude recomendar otra pagina para bajar estos tipos de juegos.
17  Informática / Electrónica / aumento de velocidad de internet en: 28 Noviembre 2005, 02:01 am
hola la duda que siempre tube fue se puede aumentar la velocidad de internet con un ocsilador o otro tipo de circuitos A lo que merefiero es aumentar la velocidad de las frecuensias. Bueno desde ya gracias por el que pueda sacarme esta duda y si existe este dispositivo que me lo explique como es. chauuu gracias
18  Informática / Electrónica / COMO hacer UN ROUTER en: 22 Noviembre 2005, 00:30 am
hola alguien sabe como hacer un router con un circuito electronico por favor si alguien encuentra el circuito y sus componentes por favor que me lopase.
  En problema que tengo es que a mi medan internet por medio de un suiw y necesito de una pc para que me llegue internet , siesa pc esta apagada adios no tengo mas internet y lo que yo le planteo es si hay una forma de conectar para que me llegue internet sin tenr que prender el otro pc que no es mio o me dijieron por ay que esto lo acia con un router pero son costosos y eran fasiles de fabricar.
 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines