elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / SO del navegante en: 5 Noviembre 2007, 14:25 pm
quisiera saber como puedo saber (valga la redundancia) el SO que tiene la gente que accede a mi pagina, por cuestiones de que en linux las transparencias de flash de ven blancas...entonces necesitaria que cuando la persona tiene linux, no cargue ese flash.




gracias!
2  Programación / Programación Visual Basic / Winsock VB en: 21 Junio 2007, 02:55 am
estuve leyendo este thread 

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17665.0.html


en el que se se explica el funcionamiento del winsock y varios temas...muy lindo thread...



ahora hay algoi que no estoy seguro...

si o si nesecito establecer conexion para poder enviar y recibir datos de un port?




explico: mi idea es hacer un sniffer de mis puertos con el winsock

y a su vez usarlo para filtrar llegadas e inyectar "salidas"


quiero saber si lo podria hacer cone sto o necesito otro tipo de herramientas mas avanzadas...


Ojala me ayuden :)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Richtextbox en: 4 Octubre 2006, 03:54 am
Nadie sabe como haqerlo?
4  Programación / Programación Visual Basic / Richtextbox en: 3 Octubre 2006, 01:41 am
Buenas.

 

Tengo un amigo que me dijo que puedo leer un sector de una ventana por el color y/o forma de las fuentes.

El no sabia como ahcerlo pero me dijo que creia que se podia

 

Lo que necesitaria es leer un sector de la pantalla que contiene un texto en fuente y color fijo, aunque el texto va cambiando.

 

Yo lo que necesito es ir capturando ese texto y guardarlo en una variable.

 

 

Por ejemplo en pantalla se lee "Hola" y necesito que guarde en la variable1 la palabra hola....

 

Si despues cambia a "Bien" que me guarde en la variable1 la palabra Bien.....

 

 

Esa seria mas o menos la ayuda que necesito.

 

Sean lo mas especificos posibles...estoy empezando con el VB xD
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: LostFocus forever xD en: 2 Octubre 2006, 00:36 am
Nadie sabe?
6  Programación / Programación Visual Basic / LostFocus forever xD en: 29 Septiembre 2006, 03:34 am
Estoy pregunton hoy.


Tengo un programa con varias ventanas que las quiero usar como botones flotantes...

Tonces hice los forms sin bordes y siempre visibles, pero ahora necesito QUE NO TOMEN FOCO NUNCA.


El tema es que los uso como minimacros para automatizar funciones a pedido en otro programa pero si los clickeo me toman foco y me pierdo la ventana de abajo.



Hay alguna manera de hacer que nunca tomen foco, PERO QUE A LA VEZ SIRVAN DE BOTON MEDIANTE UN LABEL ??

Porque tampoco me serviria que pierdan el foco siempre y si las clickeo no haccen nada.


son forms con labels, sin bordes y siempre visibles.




Likeu!
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encasillar datos para una variable en: 29 Septiembre 2006, 03:31 am
Exelente, gracias.

Voy a tener que revisar un poco esas funciones asi me las arreglo solo...


Gracias por el tiempo muchachos.


8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encasillar datos para una variable en: 28 Septiembre 2006, 14:38 pm
Claro, pasa que yo no se en donde va a estar loq ue necesito, entonces no puedo saber si es desde la posicion 13 o no. Entendes.


Dentro de la cadena, lo que necesito va a variar de lugar, e incluso, la cadena puede variar de tamaño.

==================

A modo de ejemplo. Suponiendo qeu la palabra a buscar es HOLA.


Citar
Af."//()&$HOLA145Gt0%$&CAS

ASHOLA$&2456&$#$TECGE!#

AO$&//PRET"%/CIREHOLA$#

AL!=$K/&%F!2553$)HOLA3985490F$#&%&$="DKSEJSJS



Cualquiera de esas cadenas podria ser valida.

Puede variar de posicion, y puede variar de tamaño.

Como lograria conseguir de esas cadenas la palabra "HOLA" en una variable, esa seria la pregunta.


====================
====================

Adoso otra pregunta.

Si tuviera una cadena como las de arriba, y supongamos que quiero BORRAR la palabra "HOLA" de las cadenas, se podria hacer de alguna manera?


/////////////////////////////////////////
EDITO
/////////////////////////////////////////

Tengo otra, si se que lo que necesito esta al principio de la cadena. Supongamos que necesito la palabra "HOLA" como antes.
Pero...... no se el tamaño de la cadena. como pondria en una variable toda la cadena retirando la palabra "HOLA"


Ejemplo:

Citar
HOLA1234567890
y quiero que me quede
Citar
1234567890
en la variable

o tengo

Citar
HOLA5284756AFJEOPROT12
y quiero qeu me quede
Citar
5284756AFJEOPROT12


/////////////////////////////////////////////////

Se que es mucho, pero espero que me puedan ayudar

Mil gracias por la atencion =)



Likeu!
9  Programación / Programación Visual Basic / Encasillar datos para una variable en: 26 Septiembre 2006, 20:16 pm
buenas

Necesitaria saber si alguno me puede ayudar con esto.


Tengo una cadena de texto y numeros, de cantidad indefinida.

Necesito saber los 3 primeros caracteres que tiene esa cadena, como podria hacer?


Ejemplo:

"PALABRA1.ESTA ES LA PALABRA UNO"


Necesitaria guardar en una variable X las 3 primeras letras, en este caso seria

Citar
X = "PAL"


========================

Tambien queria saber si se puede hacer con cualquier parte de la frase, por ejemplo.

Citar
X = "STA"
(de ESTA)


========================


Recuerden que la frase es aleatoria por lo tanto tiene un LARGO indefinido.




Likeu!
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana de programas en: 18 Septiembre 2006, 03:44 am
Gracias por responder, ahora veo si me sirve.


Pero por sobre todo, gracias :)



Likeu
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines