elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Conexión inversa en TAILS/TOR en: 8 Mayo 2012, 23:59 pm
Hola. Tengo la siguiente duda: Es posible que el server de un troyano del tipo de conexión inversa se conecte con el cliente si el cliente está en un ordenador con el sistema operativo tails?

Me explico: Tails es una distribución de debian en la que todas las conexiones a internet se producen a través de la red TOR. Todas, no solo las de el navegador. Mas info aquí:
Código:
http://tails.boum.org/

Como ya sabréis tor es una red de proxies para la navagación anónima (resumiendo mucho). Esto hace que "salgas a internet" con una ip de USA, de rusia o de donde sea. Por eso me parece dificil que el server llegue a conectar con el cliente aunque sea a través de no-ip. Porque si por ejemplo tu no-ip actualiza tu ip cuando te conectas, actualizará la de tu nodo de salida a internet y no tu ip real(eso es lo que hace tor). Pero resulta que por ese nodo también salen a internet otras muchas personas conectadas con tor. ¿Como sabe que tiene que venir a ti?

Estás son mis reflexiones, ¿Alguna idea al respecto?¿Estoy equivocado completamente?¿Hay algún post por ahí que hable de esto y que se me haya pasado(He buscado y rebuscado mucho)? ;D ;D ;D

P.D.: Mi primer post. Espero entrar con buen pie.  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines