elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Diciembre 2007, 02:19 am
alguien me puede explicar como hacer que algo cuente honor por favor?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Diciembre 2007, 04:10 am
y disculpen la ORTOgrafia. :o
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Diciembre 2007, 04:08 am
Hola, doy yo de neuvo, es que no he logrado hacerlo por mi propia cuenta ya que no se y no encuentro informacion por ninguna parte, lo qeu pasas es que cuando estoy pongo los vendedores de tiers, veo que todas nesesitan un item para comprarse, como hago para quitar eso, que no nesesite ese item para comprarlas, busque en la bd en la parte de items y curiosamente no vienen los tiers, pero si pude ponerme unas yo y darselas al vendedor, como hago para modificar eso, y tambien para que se puedan comprar con honor, alguno de ustedes seria tan amable de decirme almenos en que parte de la bd tengo que modoficar, o quizas algun lugar donde pueda yo fijarmeo que me expliquen aso rapido nada mas.
 
                                                                              gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Diciembre 2007, 11:09 am
muchas gracias por lo de los portales, al fin lo logré gracias a ustedes, y como hago para que las tiers no nesesiten requerimientos, o se puedan comprar con honor???
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Diciembre 2007, 22:26 pm
alguien me podria ayudar con lo de los vendors y los precios de los items y como poner portales que no se borren cuando reinicio el server??? que veo que parece que escribo con tinta invisible
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Diciembre 2007, 06:40 am
hola a todos espero que esten bien, tengo una pregunta, ayer estaba poniendo los tiers en el server y hice los vendor y todo iba bien hasta ahi hasta que noté que despues de el tier 3 todas las tiers (456) nesesitan un objeto para poder ser comprado, alguno de ustedes seria tan amable de explicarme como puedo hacer que no nosesite nada para ser comprado, y también como poder hacer que se nesesite honor para lograr comprarlo, es que me dije en la base de datos y no encontre nada parecido alguien me podria explicar por favor?
 

                                                                  Gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Diciembre 2007, 08:58 am
Bueno amigos ya arreglé lo de las flags, ahora una ultima pregunta almenos eso creo, ya que lo que me falta esta bien y se hacerlo, como puedo hacer para poner portales en las ciudades? alguien sabe? si me puede decir donde leerlo, o algun manual para bajar o algo asi por favor pongalo por aca.

                                                                                       Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Diciembre 2007, 04:02 am
Me alegra que hayas podido montar tu server, igual yo ya lo logré pero ahora paso algo peor los clientes no pueden crearse un pj de expansion (draneis o blood elf) y en cambio yo desde el pc de del server si los puedo crear perfectamente y usarlos y todo y no me da problemas, alguien de ustedes podria ayudarme con esto que ya puedo poner el server on-line pero asi no puedo proq quien entraria a un server 2.3.0 que no se pueden usar pjs de TBC nadie sabe que peude ser??? por favor el que sepa que lo ponga aqui por fvor no les cuesta nada son acaso 3 min y alegran a alguien que esta aturdido del otro lado con u problema que no sabe como solucionar y talvez uno de ustedes si.

                                                                                   Gracias.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Diciembre 2007, 22:32 pm
amigo eso pasa proq alguno de los archivos de ascent esta mal configurado respecto a los puertos, verificalos.
Tambien de puede dar porq el archivo hosts tiene mal puesto los datos.
Tambien porq uno de los puertos está cerrado, verifica qie esten abiertos y redireccionados al ip que pusiste en tu archivo hosts.
hasta donde conozco se da por eso espero que te ayude en algo.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Diciembre 2007, 01:03 am
bueno amigo cuando montaba mi servidor e paso eso y recuerdo bien que solo puse un emulador mas nuevo y una base de datos ncbd la penultima y me corrio bien le puse 4 sql updates que faltaban y listo solo recuerda config bien los archivos, espero que te funcione amigo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines