elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para insertar texto en un punto especifico de html en: 29 Marzo 2015, 23:19 pm
Estoy intentando generar una especie de bitacora utilizando VB6.0 y html;
la idea es tomar variables o valores de textbox y organizarlos en una tabla dentro del html, ya logre enviar los datos al html pero no los coloca en el lugar que necesito si no que los agrega al final adjunto codigo de vb (lo saque de google)
Código:
 Private Sub Form_Load()
Dim Linea As String, AuxAgregar As String
End Sub
Private Sub Command1_Click()
Open "C:\prueba.html" For Input As #1
Do While Not EOF(1)
Line Input #1, Linea 'Te Recoge línea por línea
If InStr(1, Linea, "</tr>") Then AuxAgregar = Linea 'Al final se quedará con la última línea que contenga "</tr>"
Loop
Close #1
Open "C:\prueba.html" For Append As #1 'Usamos Append para que lo añada al documento
Print #1, crlf & "<tr> <td>" & Text1.Text & "</td>" & crlf & "<td>" & Text2.Text & "</td></tr>"
Close #1
End Sub
y necesito ir formado la tabla en este documento (aqui he retirado algunos scrips que utilizo para dejar practicamente solo la tabla)
Código:
<html>
    <head>

        <title>base de datos</title>
    </head>
    <body>

           <tr>
              <td>Celda 1</td>
              <td>Celda 2</td>
              <td>Celda 3</td>
          </tr>
          <tr>
              <td>Celda 4</td>
              <td>Celda 5</td>
              <td>Celda 6</td>
          </tr>
>>>>>>>>Aqui deberia agregarse el texto<<<<<<<<<<<<
        </table>
    </body>
</html>
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar Pd. por las funciones del programa al que deseo añadir esta funcion solo puedo programarlo en VB6.0
2  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA]Optimizacion Sistema de monitoreo VB6.0 Utilkizando DDE con RSLINXS en: 28 Septiembre 2014, 20:36 pm
Antes que nada gracias por timarse la molestia de pasar por este tema espero que allguien pueda ayudarme con mi problema, hace un par de meses hice una conssulta soble la isualizacion de un programa  a pantalla completa y con la ayuda de ustedes consegui el resultado que deseaba pero hoy dandole continuidad a ese mismo proyecto me he topado con un el problema que este tarda demasiado en ejecutar un ciclo de actualizacion, he colocado un reloj para poder visualizar la hora  del sistema dentro de mi formulario pero a la hora de actualizarse da saltos de hasta 4 seg, ademas de darme algunas veces  el problema de no poder cerrar el formulario con el boton salir que he colocado, la duda seria como puedo optimizar el funcionameinto de este sistema de monitore, he pensado utilizar un formulario 2 y en el hacer el llamamiento a las DDE pero no estoy seguro si puedo ejecutar mas de un timer en Vb 6.0 ya que intente correr dos timers independientes en un mismo form y no funciono por su ayuda de antemano gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con resolución de formulario en VB 6.0 en: 17 Julio 2014, 07:27 am
muy buen dia amigos , creo este tema para consultar y de paso pedir ayuda para lograr lo siguiente:

resulta que estoy desarrollando un programa para monitorear el estado de una maquina controlada por un plc, utilizando las DDE de RSLINX, bueno el punto es que con ayuda de un compañero logramos hacerlo funcionar en tiempo real, pero a la hora del diseño del formulario este tiene un tamaño pequeño y al maximizarse lo hace únicamente la ventana en si pero no su contenido que incluye varios textbox, labels y una imagen de fondo.
ahora la pregunta es como puedo hacer que este formulario se expanda en pantalla completa sin importar la resolucion del monitor junto con todo su contenido es decir una especie de escalado a pantalla completa?

por su ayuda les agradezco desde ahora
ademas les dejo el codigo con el cual comunicamos es bastante simple y aun con algunos bugs menores pero antes de revisar eso me interesa el poder utilizarlo en una pantalla grande.
Código:
Private Sub Form_Load()


End Sub

Private Sub Image1_Click()

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
'VELOCIDAD
Text1.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text1.LinkItem = "N7:140,L1,C1"
Text1.LinkMode = 1
Text1 = (Val(Text1) * 600) / 3686
Text1 = Round(Text1, 0)

'CLIPS
Text2.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text2.LinkItem = "N7:50,L1,C1"
Text2.LinkMode = 1

'

'DECLARAR G4

Text11.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text11.LinkItem = "N80:27,L1,C1"
Text11.LinkMode = 1

'DECLARAR VARIABLES DE G7
'H4
Text12.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text12.LinkItem = "N7:20,L1,C1"
Text12.LinkMode = 1

'H6
Text13.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text13.LinkItem = "N7:22,L1,C1"
Text13.LinkMode = 1

'H5
Text14.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text14.LinkItem = "N7:21,L1,C1"
Text14.LinkMode = 1

'DECLARAR G7
Text15 = (Val(Text12) * Val(Text13))
Text15 = Val(Text14) / Val(Text15) * 1000

'OPERAR OEE
Text3 = Text15
Text3 = Text2 / Text15
Text3 = Text3 / Text11 * 100
Text3 = Round(Text3, 1)
'DECLARAR TIEMPO TOTAL
Text4.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text4.LinkItem = "N7:150,L1,C1"
Text4.LinkMode = 1

'DECLARAR TIEMPO PARCIAL
Text5.LinkTopic = "RSLINX|650V19"
Text5.LinkItem = "N7:151,L1,C1"
Text5.LinkMode = 1
Text5 = Val(Text5) / 10

'FORMULA PARA LOG OBJETIVOS
Text7 = Text15 * 720
Text7 = Round(Text7, 0)

If (Text12 = 300) Then
    Text6 = " EXP"
    Text8 = 300
    Else
    End If
    
If (Text12 = 400) Then
    Text6 = "NAT"
    Text8 = 400
    Else
    End If
    
If (Text12 = 450) Then
    Text6 = "KLE"
    Text8 = 325
    Else
    End If
    
If (Text12 = 1000) Then
    Text6 = "SCT"
    Text8 = 636
    Else
    End If
    
If (Text12 = 1001) Then
    Text6 = "REG 1000"
    Text8 = 550
    Else
    End If
    
If (Text12 = 1002) Then
    Text6 = "NATL 1000"
    Text8 = 500
    Else
End If




Timer2.Enabled = True
Timer1.Enabled = False

End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
0 Timer1.Enabled = True
Timer2.Enabled = False
End Sub
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con tablet en: 9 Mayo 2014, 03:46 am
Muy buenas amigos quiero saer si alguien me puede dar alguna orientacion co un problema en mi tablet es una tablet elite 7 a134 de cybertech   la cual actualice con el sistema  en teoria original y ahora el tactil esta como loco. existira algun customizado que funcione en esta tableta?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines