elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Agregar y mezclar memorias de diferentes capacidades en: 12 Mayo 2015, 02:04 am
Buenas tardes, tengo mi placa INTEL DH55HC V/S/R CORE I3 I5 I7 DDR3 ATX y tengo una memoria de 2 gb DDR3 4GB 1333 PC3-10600 KINGSTON y lo que quiero hacer es ponerle una memoria mas de 4gb, pero me han dicho que ambas tiene que ser de la misma capacidad sino habra problemas de LATENCIA, alguien me puede explicar eso y decirme que puedo hacer, no compro ambas de 4 gb porque es mas presupuesto
Mi placa soportara esa combionacion, no habra conflicto?
2  Informática / Hardware / Re: Es esta una buena configuracion para una pc rapida y funcional? en: 29 Enero 2011, 15:00 pm
ok me dices
para montar una maquina nueva no es recomendable ya que tienes mejores opciones, procesadores mas nuevos, nuevas arquitecturas....
Pero como cual configuracion me podrias sugerir usando intel y consideranco los 4 nucleos relaes (que no sean los i7 pues son caros, y mi presupuesto no da para eso)
Gracias

3  Informática / Hardware / Re: Es esta una buena configuracion para una pc rapida y funcional? en: 29 Enero 2011, 00:10 am
Gracias por las respuestas, pero dime no es mejor trabajar con procesadores que tengan NUCLEOS REALES, por que evitar los de nucleos virtuales?
Es cierto que los Core 2 Quad tienen mejor performance que los i3 y i5, pero que calientan un poco mas que los i3?
Si me decidiera por un procesador intel no habria problema si lo monto sobre una gigabyte?

4  Informática / Hardware / Es esta una buena configuracion para una pc rapida y funcional? en: 28 Enero 2011, 06:35 am
Hola amigos desearia que me orienten para saber si esta es una buena configuracion

Gigabyte 880UD2H
PHENOM X4 955
2X2GB GSkill O Kingston Value Ram
Samsung F3 500Gb
XFX HD5670 512Mb
CASE Foxcom De 350 Watts Reales
Monitor LG O Samsung 18.5

Algunas otras dudas que espero me puedan esclarecer son
es mejor trabajar con core reales (pero por que no con los virtuales?
si en el futuro necesitara de mas programas o aplicaciones que corran a la vez no tendria problemas?
Tambien he escuchado que las mejores placas son la Gigabyte y mejor que esas son las Asus y por lo que sé las gigabyte van con los amd
los core van con las placas intel

Nunca he experimentado con amd alguien me podria decir cuales son sus puntos debiles frente a los intel core i3 o i5 (no pongo los i7 porque son algo mas costosos)

yo tenia la duda que los amd para ediciones de video no estan a la par que los procesadores de intel es eso cierto?

cual acumula mas calor de estos dos procesadores (amd o intel) y cual es su consumo de energia (pues yo dejo mi pc prendida varios dias)

5  Informática / Hardware / ¿cual es mejor? ¿core i3 530 o i3 540? en: 12 Diciembre 2010, 00:40 am
cual de los 2 es mejor?
desearia saber si corre mejor en una placa gigabayte o una intel h55, aunque me han dicho que las gigabyte no tienen firewire, esata ni usb 3.0
que puedio escoger, por favor ilustrenme
muchas gracias!!
6  Informática / Software / Cual es el mas potente gestor de descargas? en: 27 Mayo 2010, 03:14 am
Hola a todos
desearia que me puedan orientar y ayudarme a encontrar el mas poderoso gestor de descargas, ya he probado el IDM, DAP,  etc, y la verdad que el mejor ha sido el Conceiva  DownloadStudio pues me permite hasta crear mas de 50 particiones de un solo archivo y tiene hasta para 20 conexiones
quisiera saber si hay alguno mejor que el Conceiva  DownloadStudio, mi conexion es de 2 mb pero estoy en red, con el Conceiva  DownloadStudio no tengo problema pues, toma todo el ancho de banda  y desearia saber si hay alguno parecido o mas potente que ese?
7  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar o controlar velocidad de internet en red local en: 21 Mayo 2010, 00:06 am
Les agradezco que me den esos consejos pero parece que aun no encuentro lo que busco, eso de desconectarles el cable me parece un chiste jeje
mmmmm o quizas hay algun software o utilidad que pueda direccionar toda la velocidad de internet a mi pc
espero sus comentarios
gracias
8  Comunicaciones / Redes / Limitar o controlar velocidad de internet en red local en: 15 Mayo 2010, 02:12 am
Hola amigos, tengo 4 pcs en mi casa pero mis hermanos bajan archvos con torrents y ares, desearia que me ayuden  encontra algun software QUE NO TENGA QUE INSTALAR EN CADA MAQUINA NI QUE NECESITE REINICIAR, o alguna herramienta en la que pueda acceder al router para poder configurarlo y que pueda controlar la velocidad de cada pc, o al menos que me mande a mi pc una velocidad decente
Ya he probado con netlimiter pero lo malo es que tendria qe instalarlo en cada pc
Muchas gracias por su tiempo
Lida
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines