elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Mayo 2008, 17:34 pm
Por cierto respecto a los problemas de la obdb de sacrla uno mismo no lo se pero digo yo que si usas el repair.exe y las sacas en quanto esten reparadas no las tnedras seguro bien y es mas actualizadas para la version de tu juego? :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Mayo 2008, 10:56 am
Primero henorabuena por este post genial  facil de entender.

Segundo es que tnego un pequeño problema bueno he tneido varios pero este no lo se resolver es que cuando em conecto me deja crearme el char y todo ero al momento de meterme con mi personage la pantalla de carga no se va nunca.

No se que acer mire que no fuera problema del mapa y lo cambie en la db para que estubiera en otor sitio .
Recarge los mapas de nuevo.

Ya no se me ocurre nada mas  :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines