elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cómo puedo crackear este software en: 9 Febrero 2010, 19:29 pm
Si, el problema es el mensaje este que me sale.

El programa se ejecuta la versión de prueba durante 200 manos, despues de eso te aparece el mensaje y te pide que compres la licencia.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cómo puedo crackear este software en: 9 Febrero 2010, 15:15 pm
Nadie puede ayudarme a crackearlo? o crackearlo por mi pls? :(
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cómo puedo crackear este software en: 9 Febrero 2010, 03:15 am
http://bonusbots.com/hedownload.htm

Ave si me podeis ayudar ;)

Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Cómo puedo crackear este software en: 8 Febrero 2010, 23:04 pm
Hola!, Bueno a ver si me podeis ayudar a crackear este software.

Se trata de un programa para el poker, el programa en cuestión se ejecuta durante unas 200 manos y luego aparece un mensaje diciendo que tienes que comprar la licencia. Todas las funciones del programa funcionan perfectamente ya que están incluidas en la versión de prueba.

Os dejo el screenshot, aver si podeis ayudarme a crackearlo. Muchas gracias ^^

P.D. Soy muy novato  :-[, sería de gran ayuda si me pudieseis indicar paso x paso
5  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito un crack, pago por él. en: 3 Febrero 2010, 20:18 pm
Buenas,

Estoy buscando alguien que sea capaz de crearme un crack para un software que tengo. He comprado la versión original pero solo me vale para ejecutarlo en un PC.

El programa en cuestión se basa en el "Computer ID" que en cada PC es distinto, una vez proporcionado el "Computer ID" y al realizar la compra, nos envía un fichero en txt la cual es la clave para usar el software con todas sus funcionalidades.

Mi idea era la de si era posible cambiar la "computer ID" de todos mis PCs y tenerlos todo igual. Otra posibilidad es mediante la creación de un crack.

Estoy dispuesto a pagar por la información aunque la cantidad ha de ser negociada.

Si estais interesados, puedo proporcionar más información , contactad conmigo en ferrredondo@hotmail.com

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines