elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AIO elhacker.NET 2015 Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 18 Enero 2016, 08:04 am
Por lo que he podido comprobar, la ISO DVD no es booteable.
Saludos,
2  Foros Generales / Noticias / Re: El registro remoto de equipos informáticos en: 9 Julio 2015, 10:09 am
Esto, lo que provocaría, es una brecha de seguridad, que podría a su vez ser aprovechada, por personas mal intencionadas y ser victima, de inyección de código malicioso o de la inserción de datos ajenos, para luego ser acusado injustamente.
Es mas, no solo tienes que tener cuidado con los Cacos (Hacker de ética dudosa), si no que, las autoridades son los que le abren la puerta de tu casa (Host), para que se puedan esconder y además luego, te denuncian por tenencia ilícita de armas (datos incriminatorios) en tu casa (Host) y de los crímenes que con ellas se puedan haber cometido, siendo estas armas (código malicioso), de los cacos (Hacker de ética dudosa) que en tu casa (Host) se escondieron.

Perdón si no soy un entendido, pero esto es lo que yo veo.

Saludos,
 >:(
3  Foros Generales / Noticias / Re: Multa de 10.000 euros para una revista francesa que enseñaba a usar las redes de en: 1 Julio 2015, 12:27 pm
Prohibido enseñar, prohibido aprender, prohibido expresarse, prohibido denunciar y manifestarse. Esto solo demuestra que desde las altas esferas tiene miedo de estar en igual de condiciones que la clase llana.

Saludos,
4  Foros Generales / Noticias / Re: Autocontrol rechaza sancionar a Telefónica por la subida de precios de ... en: 4 Junio 2015, 21:36 pm
Esto lo que demuestra que las leyes las interpretan según el dinero que tengas y como les venga en gana, cuando lo lógico sería, que en el caso de discrepancias, existiendo dos posibles interpretaciones validas, sería tomar la decisión que beneficiara a la parte mas débil, siendo en este caso el consumidor. Pero esto solo es válido y me reitero, cuando tienes mucho dinero.

Saludos,  >:D
5  Foros Generales / Dudas Generales / VERIFICACION DOS PASOS DROPBOX en: 5 Diciembre 2013, 00:53 am
En la actualidad he tenido que desactivar la Verificación en dos pasos, al dejarme de llegar los SMS. Después de haberlo estado usando durante meses sin ningún problema repentinamente no me llegan. Dropbox no me da ninguna solución, no saben o no quieren, por que la verificación en dos pasos de otras aplicaciones, me sigue funcionando sin ningún problema. ¿Dónde puede estar el problema?  :o
Saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines