elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / scaner canon f914600 en: 20 Marzo 2011, 02:55 am
buenas noches canon f914600  no uientro los driver gratuitos por ningun lado agradezco de  antemanoo si me pueden ayudar
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / garmin para samsun galaxy spica en: 26 Mayo 2010, 01:38 am
hola  buenas noches yo compre un samsung galaxy spica y quisiera saber si es compatible con el garmin y si no cual seria  compatible  el sistema operativo es androi  1.5 si me pudieras decir de donde descargarlo  con  los mapas de argentina desde ya muchas gracias
3  Informática / Software / lecto grabadora de dvd samsung en: 15 Enero 2010, 18:36 pm
buenas tardes me compre una lecto grabadora  es sata y la que yo tenia es ide como puedo conectarla  el modelo de la de ahora es samsung bg68-01111a si me pueden explicar como porque no se nada desde ya muchas gracias
4  Media / Juegos y Consolas / turok en: 12 Septiembre 2009, 03:00 am
alguien me puede decir como matar al t rex (tiranosaurio rex ) desde ya muchisimas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / turok pc en: 29 Agosto 2009, 18:41 pm
la parte donde  estoy trabado es  despues de encontrar el arco  que ay como unos puentes  de  arboles  caidos no encuentro para donde ir desde ya muchas gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: turok en: 29 Agosto 2009, 02:39 am
perdon me olvidava si es elde pc gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: turok en: 29 Agosto 2009, 02:37 am
si es el primero   tengo que  abrirme paso a la  base  gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Atascado en Turok: Dinosaur Hunter (PC) en: 29 Agosto 2009, 00:19 am
estoy trabado en el nivel  1 jajaja y no lo puedo pasarrr  tienen un link para ver imagenes como en el you tube  desede ya muchas gracias si tienen algun truco sera  muy bien venido  muchas graciasss


Nota de Ariath: He modificado el título para que se sepa más claro de qué se está hablando. Turok, a secas, hay 2, el que salió hace años, y el que es más reciente.
9  Media / Juegos y Consolas / estoy re trabadooooo en: 30 Julio 2009, 01:24 am
en la parte de la min no puedo salirrr el juego es crysis warhead ayudaaaaaa desde ya muchas graciass
10  Media / Juegos y Consolas / crysis warhead en: 25 Julio 2009, 18:36 pm
estoy aatascado en una parte  donde tengo que aguantar que un soldado tenga que poner c4  y me matan  todo el tiempo tienen algun truco desde ya muchas gracias la parte es  la mina
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines