elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué no puedo ver recursos compartidos en mi LAN? en: 16 Mayo 2012, 21:45 pm
Hola a todos

Estoy intentando entrar a los recursos compartidos de mi LAN, pero no puedo desde esta computadora. Anteriormente lo hacía sin ningún problema desde otro PC, pero en la que estoy ahora tiene varios servicios deshabilitados. Será algún servicio que tengo que activar, o podrá ser el firewall? Tampoco puedo ver los puertos abiertos
2  Comunicaciones / Redes / ¿Es seguro usar un proxy? en: 24 Abril 2012, 16:42 pm
Hola a todos

La red de mi trabajo usa OpenDNS y todos usan proxies para saltarse las restricciones. ¿Qué tan seguro es usarlos en este entorno?
3  Informática / Hardware / Problema con una tecla en: 7 Abril 2012, 23:42 pm
Hola a todos

Tengo una laptop Gateway NV59C cuyo teclado siempre manda la señal de la tecla 5, aunque la tecla está en perfecto estado (no se queda presionada ni le hace falta limpieza). Sé que no es un virus ni ningún problema de software porque lo mismo me pasa con Windows, como con Linux e incluso fuera de cualquier sistema operativo, desde que enciendo la laptop. Ya le quité el teclado para darle una limpieza a la interfaz y al conectarlo sigue igual. El teclado se ve en óptimas condiciones. Quisiera que me ayuden a solucionar el problema antes de terminar pagándole a un técnico el doble de lo que podría gastar. Mis conocimientos técnicos son medios, y no tengo otro teclado igual para probar si es eso lo que falla.
4  Informática / Software / Acabo de formatear mi disco duro de 2TB por error! en: 29 Noviembre 2011, 04:53 am
Hola a todos

Acabo de cometer la estupidez de mi vida, y esque quería crear una USB booteable de Windows XP con WinSetupFromUSB y por error seleccioné mi disco duro externo de 2TB! Ahí tenía años y años de descargas, mis trabajos de la escuela y mucho más. Yo creo que aún se puede hacer algo porque al parecer solo le quitó el formato a la partición y supongo que hay alguna manera de recuperarla, pero necesito sugerencias por favor...


Aquí le di a "Prepare Drive"



Después de eso así me apareció el disco duro:



Y si intento acceder a el me sale este mensaje:



Y ahora estoy intentando recuperar la partición con GetDataBack for NTFS, pero no estoy seguro de que sea esta la opción que debo seleccionar:



Después me sale esto y le doy a next:



Pero al darle a next me aparece esto:



Lo único que quiero es recuperar mi partición, no que me busque archivo por archivo! Hay alguna manera de hacerlo o algún software que me recomienden?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Qué es más recomendable para interceptar comunicaciones: WiFi o Ethernet? en: 17 Octubre 2011, 18:56 pm
Hay alguna diferencia si tratas de interceptar estando conectado a un AP por WiFi que diréctamente por Ethernet? En caso de que todos los clientes lo hicieran por WiFi
6  Informática / Electrónica / Qué pasa si uso un transformador que proporciona menos amperaje del indicado? en: 30 Julio 2011, 04:09 am
Hola a todos

Tengo una laptop Toshiba Satellite A215 SP6806, la cual especifica en la parte inferior:

- 19V DC
- 3.95A


Y le tengo conectado un cargador con el voltaje correcto pero que proporciona 3.42A, he notado que este se calienta muchísimo, y  la laptop a veces se apaga inesperádamente. Al principio creí que era el ventilador que estaba muy sucio y no se disipaba bien el calor del micro, por lo que abri la lap y le hice una limpieza general, pero el problema persiste. He notado que el ventilador del micro a veces se apaga unos segundos.

Mi principal sospecha es que el problema se debe al amperaje incorrecto, y creo que lo mas conveniente es que el tema se mantenga en el foro de electrónica. Les pido por favor que no lo muevan al foro de hardware, ya que no estoy preguntando sobre el micro, el disco duro u otra cosa, estoy preguntando sobre amperios.
7  Comunicaciones / Redes / Se puede quitar el nombre de host en Windows? en: 8 Julio 2011, 16:20 pm
Hola a todos

Estaba escaneando con el FastResolver y me aparecen unas direcciones MAC sin nombre de host, y usando el airodump son las que más ancho de banda consumen en mi red. Al hacerles ping me sale tiempo de espera agotado. He visto móviles sin nombre de host, pero mi duda es si se puede hacer esto desde windows o Linux.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Como amplío la cobertura de mi red WiFi a 2 hectáreas? en: 27 Junio 2011, 16:13 pm
Tengo un AP Linksys WGRT54g v.5 con DDWRT disponible para instalarlo en mi red, que actualmente tiene un 2Wire 2700hg. Es una casa de 2 plantas ubicada casi en una esquina del terreno, el cual mide 2 hectareas, y quisiera cubrir completamente su área. ¿Qué puedo hacer y qué puedo comprar?
9  Comunicaciones / Redes / ¿Un router ADSL es un modem a la vez? [solucionado] en: 25 Junio 2011, 04:53 am
Es una duda que siempre he tenido...
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se pueden instalar 3 distros de linux junto a Windows 7? en: 14 Junio 2011, 19:24 pm
Tengo una laptop con un disco duro particionado, la mitad es para Windows 7, y la otra mitad aún no está particionada. Quisiera instalar Ubuntu, Backtrack y Slackware. Tengo que hacer 3 particiones en el espacio no asignado? Se puede hacer eso?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines