elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ABRIR PUERTOS en: 7 Diciembre 2011, 00:30 am
HOLA TENGO UNA INKIETUD GIGANTE XDD, quiero configurar mi router (abrir puertos) pero cuando pongo la direccion(puerta de enlace) en mi navegador aparece un formulario de movistar, k dice clave wifi. encriptacion utilizada nombre de red y bla bla, la cosa es k estoy encabroneado por k estos hijos de p... no me dejan abrir puertos :(, y no los quiero llamar diciendo "oe washo abreme unos puertos c:" xDD, ademas io deberia tener el control de la configuracion de mi router, o no?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda para "OCULTAR" DarkComet. en: 2 Diciembre 2011, 21:13 pm
Hola a todos  :D, keria expresar mi siguiente inkietud:

(Soy nuevo en el manejo de malware por lo tanto no me manejo bien en el tema en su totalidad) :S,

La cosa es k ise un server del DarkComet, y cuando ejecuto el server, mi antivirus lo reconoce como un virus, mi pregunta es ¿como hacer k el server sea indetectable al antivirus?.. he averiguado "algo", y he leido que es posible ocultar archivos para k no sean detectados atravez de una "encriptacion" y eso se desarrolla atravez de diversos pogramas..

¿Como se aplica este metodo?
¿Que pogramas me recomiendan para desarrollarlo?.

Espero sus respuestas :D

SalUdoS.... 
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda con un Autorun.inf en usb que se detecta como troyano. en: 29 Noviembre 2011, 01:44 am
Bueno, mi consulta es la siguiente:

Pograme un Autorun en un un usb para que abriera un archivo .BAT que se alojaba hay mismo.
Código
  1. [AutoRun]
  2. open=archivo.bat -autorun
  3. shellexecute=archivo.bat -autorun
  4. shell\abrir\command=archivo.bat -autorun
  5. shell=abrir

Lo que sucede es que el antivirus me lo detecta como troyano y me lo manda a cuarentena  :-\, mi pregunta es como puedo hacer que el autorun sea indetectable a un antivirus, para que este ejecute la funcion del archivo bat?.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda Con FTP :D en: 28 Noviembre 2011, 02:07 am
Weno, hee soy nuevo en el foro c: tengo 14 años y estoy entrando a este gigante mundo de la informatica, espero aprender mucho en el foro, ya que resien estoy aprendiendo lo basico ;), no se si conocen los tomos "hackxrack" xD (¿me los recomiendan?) wno en eso estoy aprendiendo algoo xDDD; Pasando a la consulta que deseo realizar:

(es muy basico todo asi que no se burlen xD) Lo que sucede es que le mande uun serv-u a mi hermano habilitando todas las opciones como, write, mak y todo eso, y despues con el flashfxp "practico" un poco sobre este tema, como transmision de datos, renombrar archivos, y cuando me ase enojar les borro unos videitos lokos k tiene  ;D, por supuesto no se da cuenta de nada, (Soy un Lamer aun  :-[), weno lo k keria saber si es k puedo "apoderarme" de la shell de un sistema remoto por un pograma de transmision de datos ftp, o abrir archivos en el pc remoto mientras el usa el ordenador (ej: mientras el navega de lo mas feliz yo le abro un archivo cualkiera, y entonces el grita WTF!!!, k mier..., k paso, k aprete y todo eso xD).

Weno, si es k se puede abrir archivos por un pograma ftp, aca va mi 2 pregunta  :P:
¿Se puede abrir archivos por pogramacion Bat?, lo k trato de decir es k si puedo abrir archivos exe y otros por bat, ya k pude "pogramar" un bat para k abriera el serv-u oculto cada vez k inicie la pc mi hermano, ¿pero se podra hacer con todos los archivos del disco local?, por k mi idea es mandarle varios archivos bat con una cierta pogramacion  a su pc para despues abrirlos por el flashfxp( si es k se puede, como lo planteo en la primera respuesta) para hacer mas "facil" el trabajo  :P

Weno eso; mi intencion no es hacer actos maliciosos con la informacion k me den, no seria capaz de formatearle la pc o borrarle archivos de system a mi hermano soy un Lamer, pero no un lamer de mierd.... solo lo quiero para practicar y empezar desde lo mas basico hasta k despues de años sea digno de llamarme "hacker",  y...perdonen mi ignorancia en el tema  :-[,
ESPERO CON ANSIAS SUS RESPUESTAS  :D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines