elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Videode eMULE en: 16 Marzo 2006, 21:10 pm
Asi era Arda, gracias por la info, primero el Gspot, me confirmó que carecia de este filtro, asi que lo descargue del link, y ya puedo oirlo en cualquier reproductor, winamp, divx, xvid, windows player, etc. ahora una pregunta cual crees que sea el mejor reproductor?.

gracias por todo saludos ;)
12  Media / Multimedia / Videode eMULE en: 16 Marzo 2006, 05:13 am
Hola  :-\ a todos, hace unos dias descargue a travez de eMULE, unos videos de mi agrupacion favorita Pink floyd que datan de 1990 aquel concierto inolvidable en berlin, conmemorando la caida del muro, bueno lo baje en dos partes:

Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.Dvdrip.Xvid.Ac3.5.1Ch.Os.Iluminados.Cd1 (tal como lo encontre en el Emule)

el otro es exactamente igual salvo que al final es Cd2., el problema es que tan solo veo la imagen, pero no hay audio, lo he probado con el winamp, el media player, el Divx y Xvid, pero no logro escuchar nada, quiza algun experto tanto en emule como en archivos audiovisuales sepa que esta sucediendo, o acaso tuve mala suerte que me baje solo un video que no contenia audio, cosa que dudo, o acaso tengo que hacer o convertir algo para poder acceder al audio, en fin ,no se que hacer porque la calidad de la imagen es excelente. quiza el codigo descrito encierre algun secreto que no logro comprender.

Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.Dvdrip.Xvid.Ac3.5.1Ch.Os.Iluminados.Cd1
Si Alguein piensa que tiene solucion , mucho le agradecere alguna ayudita, gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines