elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Crackme_Hendrix en: 21 Junio 2007, 06:04 am
alguna pista con el crackme hendrix porfavos  :rolleyes: ....... lo he analizado con el olly y no cacho naa.... vi si tiene protecciones o algo asi... y parece q no ..... alguna pista ......... (soy algo nuevo en esto)
2  Programación / Programación Visual Basic / CHAT en VB en: 4 Mayo 2006, 05:42 am
bueeno.. en primer lugar me presento  ;D soy Luis, de Guatemala... tengo 16 años y ando por aqui de autodidacta... hace rato q andaba viendo este foro y me registre y naaa q aqui toy  ::) ....

... ahora, yendo algrano.... estoy haciendo un "chat" para funcionar en una lan.... ya aprendi a usar masomenos el winsock y eso... pero ahora stoy pensando en el sistema q voy a utilizar para tener varias conversaciones y eso, y claro esta lo normal q seria crear un servidor y q todos se conecten y el servidor lo haga todo, pero no quisiera q se hiciera asi  por varias razones....... .. el punto es q se me ocurrio q talvez se podria de máquina a maquina, individualmente, y en protocolo UDP pa q no haya servidor ni cliente, sino q las maquinas esten en el mismo "nivel", pero me doy cuenta de un gran problema, como esta el localport y el remoteport, entonces x ejemplo dos maquinas q se conectan tendrian los "puertos cruzados", es decir, la entrada de una seria la salida de la otra y viceversa ¿o no?.. y por lo tanto, no se podria hacer q el programa escuche en determinado puerto y mande info a otro determinado puerto..... y ademas creo q nose puede hacer q mas de una aplicación este usando el mismo puerto o si ?
   
     ... en fin... espero ideas para poder hacer esto sin tener q crear un servidor....     


                              .,,, un saludo  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines