elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Aviso de radares en navegador en: 22 Octubre 2019, 00:23 am
A ver chicos, he pensado hacer una copia de la SD del navegador y guardar la original y probar descargar en la tarjeta SD del navegador los POIs de radares que hay en alguna web de las que se dedican a regalarnos su trabajo para poner a nuestra disposición y ver si hay alguno que funciona... ¿guardando la SD original, es suficiente precaución para no estropear el navegador? De lo que no me acuerdo era cómo se instalaban... ¿había que hacerlo en la SD en la carpeta del mapa o en la de los POIs?
Espero no haber dicho demasiadas tonterias... ¿Qué opináis?
Gracias por adelantado
Un saludo.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aviso de radares en navegador en: 19 Octubre 2019, 22:23 pm
Hola a todos y gracias por adelantado. La cuestión es cómo incluirlos como un POI más.
Resulta que me he comprado un Hyundai Kona con el navegador integrado y no trae los radares incluidos. Hay que acceder mediante por wifi a través de tu móvil a los servicios tomtom live, lo que supone que cuando te quedas sin cobertura no tienes avisos de radares... Además los avisos son un ruido raro y aparece una cámara justo un momento antes... no aparece en el listado de instrucciones como en los tomtom ni te dice eso de "radar fijo, límite 120".
Por lo que he leido por ahí es el equipo multimedia se denomina "GEN 5 Mobis", basado en Android 4.4.2 Más información en:
https://www.forokona.com/viewtopic.p...7&p=4486#p4486



Se me escapan las mejores lo que busco es incluir en el navegador del coche los POIs de los radares con aviso por voz con su icono con antelación suficiente, para que no me hagan la fotito, que ya tengo mucho retratos.
Gracias otra vez
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines