elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema de dificil solucion, alguien le paso esto? en: 31 Julio 2010, 07:40 am
Hola nose si alguno de ustedes le haya pasado lo siguiente.

resulta que  tenia mi antivirus desactualizado y un dia, mientras navegaba tranquilamente en internet me aparecion un mensaje de  un supuesto virus que estaba entrando a mi sistema, yo no le ise caso y le puse omitir.

pero grande fue mi sorpresa al  dia siguiente cuando volvi a prender mi maquina
el xp no cargaba por nada, solo carga el sistema del bios con las letritas negras y de ahi para adelante se queda en pantalla negra.

a partir de esto empezo mi problema, trate varias formas de recuperar el sistema sin poder lograr hacer funcionarlo hasta hoy, en este momento les estoy escribiendo desde otra pc.

probe con casi todas las opciones conocidas para tratar de recuperar el sistema
pero ninguno funciono.

- trate de cargar con el modo de inicio a prueba de fallos y no arranco.

- probe con la consola de recuperacion (chkdsk /r) tampoco asi funciono.

- intente volver a instalar el sistema operativo encima de la anterior (chancar) tampoco asi logre correr el xp,  se supone que una ves que el disco de instalacion del xp termina de copiar los archivos, te pide reiniciar, en este caso reincio normal, pero no cargo el sistema para seguir instalando y se volvia a quedar  en pantalla negra.


la verdad estoy desesperado, tengo varios archivos en la unidad c y no me gustaria formatearlo por completo.

lo ultimo que ise para al menos tratar de recuperar mis archivos fue pasarle un antivirus  a la c desde otra pc, pero no me detecto ningun virus.

ahora  que quiero  ingresar a mis archivos que se encuentran en mis documentos del sistema anterior de windows,  me dice que nose puede abrir la carpeta original,
el tamaño de la carpeta donde estan los archivos es de cero kb, algo extraño sin embargo mis documentos estaban llenos de archivos.

agradeceria que alguien me pudiera hechar una mano, nunca me habia pasado algo asi, ya ise un descarte de la parte de hardware tanto memoria cables del disco, todo esta ok.




2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con access point en: 27 Julio 2010, 19:51 pm

Por recomendación de un amigo me compre un access point, ya que la señal
me llegaba muy débil pese a tener una buena antena, pero ahora no se cómo configurar el acces point para acceder a internet a traves de un hotspot publico.

en las opciones del manual del acces point solo me da tres tipos de conexion:

-ap cliente router (wisp)
-ap router (punto a punto)
-ap (repetidor)

Alguna idea de cual es el tipo de conexion que tengo que realizar.

el modelo de mi access point es Tp-link WA5110G de  400MW.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines