elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Marzo 2008, 07:07 am
Hola Dinamor.  ;D

Gracias por contestar. Ya encontré el post que me mencionas y me dice lo mismo que tu. Ahora el problema que tengo es que el link que dejaste ya no abre... no sé si tu o algún otro pueda indicarme dónde conseguir el programa MADMAC lo agradecere mucho. Aún así pues ahora iniciaré la búsqueda de dicho programa.
Nuevamente agradezco su colaboración, ojalá después yo pueda ayudarlos en algo...conforme aprenda más de éstas cuestiones.
Saludos a todos.

Lezama
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Marzo 2008, 23:25 pm
Hola a todos. Lamentablemente soy uno más de los casos de personas que de internet y computadoras en general tiene conocimientos básicos y ahora, con problemas con un módem, no sé bien qué hacer y busco ayuda con personas más expertas en el tema. Mi caso es el siguiente:

Hace poco compré un módem Motorola SB5120 esperando no tener problemas para conectarme a internet, pero cuando lo intenté me mandaba a una dirección en la cual me decía que mi servicio para internet no estaba activado. Comprensible todo ello puesto que únicamente cuento con el servicio de cable para tv. Mi duda es que si tengo alguna opción para poder conectarme a internet; según leí en el primer post del mexicano es posible clonar un modem y de ahí acceder al internet de forma gratuita, pero su explicación es para otros modelos y esperaba que alguno de uds. me pudiera dar indicaciones para poder configurar mi modem.
Ojalá me pudieran ayudar.
Saludos a todosy de antemano gracias.

Lezama
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines