elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Un Buen Juego RPG ONLINE free en: 1 Abril 2005, 15:04 pm
Hola,
Pues me he quedado sin nada que hacer, y pues pueden porfavor recomendarme algun juego RPG tipo Gunboun o Rangnarok Tibia o algo asi, que sea gratis??

espero me respondan pues.. ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: LOTR: The Return Of the King problema en: 21 Enero 2005, 11:39 am
lol, lo mas nuevo que jugue fue el aom1  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: LOTR: The Return Of the King problema en: 13 Enero 2005, 12:33 pm
 :( pero ami no me abia dado problema con nada ¬¬ no puedo entonces hacer nada parake rule? sin tener que cambiar la tarjeta..
4  Media / Juegos y Consolas / Re: LOTR: The Return Of the King problema en: 12 Enero 2005, 12:39 pm
pues tengo WinXp PRO con 256mb de ram y pentium 4 a 2.4GHz

    Propiedades de la tarjeta gráfica   
Descripción del dispositivo   NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro

identificación de la tarjeta   RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro

Identificación de la BIOS   Version 2.05.19.03.00

Tipo de circuito                   RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro

Tipo de DAC                   Integrated RAMDAC

Controladores instalados   nv4_disp (6.14.10.6693 - nVIDIA Detonator 66.93)

Tamaño de la memoria   32 MB
   
Fabricante de la tarjeta gráfica   
Nombre de la empresa   NVIDIA Corporation

espero que me ayudes
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Televisión contra videojuegos en: 9 Enero 2005, 12:56 pm
AaaaaAaAAaAA
BUSH A DE SER CHINGON JUGANDO AL CS!!!
6  Media / Juegos y Consolas / LOTR: The Return Of the King problema en: 9 Enero 2005, 12:48 pm
hola pues creo que este juego esta un poco pasado, no se cuando saliom, pero me dio por comprarmelo pirata¬¬
 y pues creo que si funciona, lo instalo todo, pero no lo puedo iniciar, me sale error:
 

No se pudo preparar la pantalla.

 No se pudo encontrar nigun dispositivo de Direct3D con las capacidades requeridas. Asegurate de tener los controladores adecuados para tu tarjeta de video.
 
  Ahora tendra que salir de El Señor de los Anillos (tm); El Retorno del Rey (tm)

espero me puedan ayudar, si nesesitan algun dato se los doy.
Ver. DirectX 9.0b
7  Media / Juegos y Consolas / Alguna recomendacion porfaz en: 12 Septiembre 2004, 09:51 am
que onda weies
no conocen algun juego de rpg onlie tipo tibia, liviano, con un kliente no muy pesado, no de esos de 600mbs, pero que no este lleno todo el dia como este? ???
 no e encontrado ninguno y no se donde preguntar asi que se me ocurrio preguntar aki, espero me respondan porfaz :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines