elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyno Backdor en: 25 Febrero 2014, 23:47 pm
hola si tenia ela ntivirus desactualisado u.u lo actalise y me lo borro muchas gracias :D
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyno Backdor en: 25 Febrero 2014, 20:20 pm
Hola gente tengo un problema me aparesio en mi pc un virus llamado "backdoor.win32.hipigon.goop y mi antivirus no me lo saca es el Kaspersky mi window es xp alguien prodria ayudarme porfavor
3  Informática / Hardware / mi wifi no funciona en: 30 Enero 2014, 16:26 pm
Hola q tal mi problema es el siguiente, de un dia para el otro mi wifi de la notebook dejo de funcionar, me aparece el icono de (Conexion de red inalambrica "no conectado" y aparece con una X en rojo) le hago doble click para q busq alguna señal y no hace nada solo keda ahi, si me funciona la internet de area locan osea cn el cable de red. ya actualise los driver de wifi pero tampoco anda alguno me podria ayudar por favor, desde ya muchisimas gracias

ah y la luz del wifi q se encuentra serca del teclado esta apagada no hace ninguna luz
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: error Window 8 en: 22 Diciembre 2013, 01:26 am
dale muchisimas gracias :D
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: error Window 8 en: 20 Diciembre 2013, 17:39 pm
si dale te lo agradeceria mucho, y no, no me tira el error de pantallaso azul el unico error q me da es el q escribi al principio y me sale q se va a reinicar sola.
 Lo q paso fue q mi sobrinito prendio la pc y antes de q empiese a cargar el escritorio de window la desenchufo y de ahi se empeso a reiniciar con el error (critical_service_faile)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: error Window 8 en: 20 Diciembre 2013, 03:04 am
Muchas gracias por tu ayuda y si voy a tener q buscar un dvd de w8 aun q me sale muy caro, alguno tiene idea de dnd puedo descargar uno q este bueno?
7  Sistemas Operativos / Windows / error Window 8 en: 19 Diciembre 2013, 16:15 pm
Hola, tengo el siguiente problema.
 al prender la pc con window 8 no termina de cargar me salta un error (critical_service_falled) y se vuelve a reiniciar todo el tiempo. es la primera ves q intento repara algo asi de w8, por lo tanto no me deja entrar a modo seguro y aca por lo q lei no se puede entrar a la ultima conf buena. como lo arreglo? si o si necesito el cd de w8?
8  Informática / Hardware / Placa de video no deja encernder la pc en: 1 Diciembre 2013, 05:57 am
Hola mi pregunta es: por q mi pc no enciende cuando le coloco la placa de video y cuando se la desconecto si enciende.

tengo una fuente de 400w
la placa es una nvidia gt 5800
LA MOTHER es una alivenf6p-vsta
y un micro semprom

a lo q voy es q, ayer desconecte la placa de video por q note q el cooler de la misma dejo de andar, lleve a cambiarlo (la provamos en otra pc y arraco lo mas bien) cuando llego a casa la coloco, la pc enciende pero al minuto se reinicia y nunca mas volvio a enceder no arranco ni el micro ni el cooler, solo se encuende la luz verde como diciendo q  le entra poca energia, desconecto la plata y si prende sin problemas.

alguien me daria una ayuda porfavor. desde ya muchas gracias
9  Informática / Hardware / Mi pc no enciende en: 1 Diciembre 2013, 05:54 am
Hola mi pregunta es: por q mi pc no enciende cuando le coloco la placa de video y cuando se la desconecto si enciende.

tengo una fuente de 400w
la placa es una nvidia gt 5800
LA MOTHER es una alivenf6p-vsta
y un micro semprom

a lo q voy es q, ayer desconecte la placa de video por q note q el cooler de la misma dejo de andar, lleve a cambiarlo (la provamos en otra pc y arraco lo mas bien) cuando llego a casa la coloco, la pc enciende pero al minuto se reinicia y nunca mas volvio a enceder no arranco ni el micro ni el cooler, solo se encuende la luz verde como diciendo q  le entra poca energia, desconecto la plata y si prende sin problemas.

alguien me daria una ayuda porfavor. desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines