elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / SERVIDOR CON MULTIPLES CLIENTES en: 23 Octubre 2009, 03:05 am
Hola a toda la comunidad, tengo un problemilla quisiera saber si alguien me pude ayudar o si alguien sabe como un servidor puede atender a varios clientes a la vez; ya tengo hecho las clases cliente/servidor pero solo puede interactuar un cliente con el servidor, si alguien sabe se lo agradeceria mucho; cualquier comentario o ayuda sera bienvenido; de ante mano muchsimas gracias.

 :D         :rolleyes:                              :laugh:         :silbar:
12  Programación / Java / COMO ENVIAR UN ARCHIVO DE CLIENTE-SERVIDOR EN JAVA en: 16 Octubre 2009, 03:47 am
hola a toda la comunidad

tengo un problema con enviar archivos de un cliente a un servidor y viceversa, la verdad que no tengo ni idea como hacerlo, si alguien sabe como o que metodos,o que clase se tiene que importar o utilizar seria de gran ayuda.
ha por cierto un compañero menciono que los envios se pueden hacer por mmedio de bytes y por una conexión tcp si alguirm mr puede explicar mis dudas se los agradeceria mucho.

gracias
 :D :rolleyes:

 ;-)                                    ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines