elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Blue Screen of Death en: 7 Noviembre 2010, 19:23 pm
Que tal . me pueden dar una definicion sobre Blue Screen of Death
. cuando se origino, en que sistemas ocurre, como se soluciona , en fin todo sobre Blue Screen of Death.. algo detallado. o donde lo puedo buscar.. Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Blue Screen of Death en: 22 Octubre 2010, 15:40 pm
Que tal . alguien me puede dar una definicion sobre Blue Screen of Death
. cuando se origino, en que sistemas ocurre, como se soluciona , en fin todo sobre Blue Screen of Death. Gracias.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como poner Internet gratis para celulares para redes en Panama. en: 25 Septiembre 2010, 14:47 pm
Hola. que tal quisiera saber si me pueden ayudar como hacer para poner el internet gratis en cualquiera de los dos celulares que tengo ya sea el nokia 2330 que esta con la red Mas movil o  el LG shine ME970 que esta con la red movistar. Estas redes moviles son en Panama. Se puede. ?????
Gracias espero sus comentarios.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Consulta sobre como evitar que identifiquen el ip o area geografica... en: 20 Julio 2010, 04:48 am
La consulta a la que me refiero es. xq quiero ver la serie del cartel de los sapos 2 que estan dando en la pagina web de caracol... pero como yo me encuentro en panama y la televisora que va a transmitir esa serie no la a empesado a dar todavia .... cuando acceso a la pagina web de caracoltv.com para ver la serie de los capitulos que ya han dado.. no la puedo ver xq me sale contenido no disponible para (PA) que me imagino que es para Panama... Anteriormente la estaba viendo pero derrepente lo cortaron...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines