elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Duda OpenProcess en: 22 Septiembre 2008, 18:18 pm
Voy al grano: como se puede abrir un proceso System con el Api OpenProcess? He probado con varios procesos y el resultado siempre es 0.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Encriptacion Messenger en el Regedit en: 30 Enero 2008, 21:01 pm
En realidad no tiene mucho que ver con la Ingenieria Inversa, pero si con la encriptacion/desencriptacion de datos, cosa que va encadenada a la Ingenieria Inversa pienso yo. Bueno, lo que quiero saber es como descifrar o como saber el metodo de encriptacion o lo que sea sobre los valores guardados en el Regedit (REG_BINARY) que pertenecen a passwords del MSN.
Estoy haciendo pruebas (v7.5) y si no me equivoco, aun poniendo el mismo e-mail y la misma contraseña, parte del valor (codigo hexadecimal) va cambiando, cosa que me dificulta el saber el metodo de encriptacion u otra cosa :-\ :-\
He estado leyendo posts por este foro y googleando un poco y he encontrado un codigo escrito en C++ que saca dichas passwords y las descifra, pero no es un lenguaje que yo domine y no acabo de entender muy bien como lo hace :(
Tambien he leido que se guarda o usa una dll llamada crypter32.dll o algo asi, pero a mi parecer no creo que sea eso.
Tambien he comparado contraseñas con otras contraseñas diferentes, y cambian las mismas partes por llamarlo de alguna manera que si comparo dos contraseñas iguales :o

¿Alguien me ayuda? :rolleyes:
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / [Idea] Camara espia Bluetooth en: 9 Diciembre 2007, 20:26 pm
Por el afan de aprender y entender mejor todo lo relacionado con el Bluetooth, habia pensado hacer una especie de programa en C que haga lo siguiente:

1. Un ordenador portatil con Linux instalado, escanea los dispositivos bluetooth cercanos.
2. Con el movil que queremos usar de "espia", aceptamos la conexion entre el ordenador y el movil.
3. El movil hace capturas cada X segundos o graba y guarda videos cada X segundos y los transfiere por ObexPush al portatil.
4. Cuando el cliente quiera, cierra la conexion y deja de recibir los archivos.

Por desgracia, como en todo, siempre hay problemas. En principio, no se como empezar para poder hacer que el movil haga esas capturas automaticamente. Creo que no se podra hacer, pero bueno... si alguien sabe como que lo diga. La otra pega es que el alcanze del bluetooth suele ser de 10 metros, pero eso ya depende de los dispositivos.

Si alguien esta interesado en este proyecto, que no dude en decirlo. Si sabeis algo mas interesante decirlo, y no olvideis aportar ideas, ayudar y opinar.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines