elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Componentes dispositivo propio en: 24 Enero 2012, 18:42 pm
Hola a todos :)

Llevo horas buscando solución a mi problema y no me ha quedado nada claro. Mi problema es el siguiente: quisiera programar una aplicación (tanto en Windows como en Linux o incluso Android o AppleOS) pero con un dispositivo propio que constase de una pantalla táctil. Para que lo entendais bien: quisiera un móvil (sin ser móvil) en el cual ejecuto una aplicación (y solo una aplicación, no lo quiero para nada más).

¿Qué componentes debo tener? ¿Un microcontrolador, microprocesador, PC embebido, pantalla TFT, LCD? En Internet hay mucha información pero nada que explique exactamente lo que quiero.

Muchas gracias ;D
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conocer modelo del movil por medio del Bluetooth en: 19 Abril 2010, 14:04 pm
El otro dia me puse a conocer los servicios y demás que te ofrece XBlue y me llamó la atención la siguiente captura:
http://www.xblue.es/images/xblue_point_lite_01L.png
Como es posible conocer exactamente el modelo de los dispositivos remotos (Nokia N95, Nokia E61)? Supongo que será a través del SDP, pero no estoy del todo seguro.
Espero respuestas, y gracias adelantadas :P
3  Programación / ASM / SHL en: 7 Diciembre 2009, 13:19 pm
Ayer probé a utilizar la instruccion SHL y no hubo manera de que aceptara una variable como segundo parametro, que corresponde con la rotación. Se ve que solo acepta numeros y no variables ni registros. Uso FASM.
Alguien me ayuda? :silbar:

Graciaas :D
4  Programación / ASM / [Problema] De buffer a variable en: 10 Julio 2009, 18:50 pm
Hola hola :D

Estoy programando en ASM y me he encontrado con un pequeño problema que no he sabido como arreglar.
Supongamos que declaro un buffer:
Código
  1. Nombre rb 100
y al usar una API, ese buffer se llena pero no del todo. ¿Hay algún modo de "pasar" esa parte llenada a una variable directamente?
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Posibilidad de sniffer local? en: 14 Junio 2009, 16:19 pm
La idea es instalar la Pila Bluetooth de "BlueSoleil" (en Windows) y conectar el ordenador al móvil. Por otra parte, hookear las APIs necesarias para la conexión... así veriamos todo el tráfico que sale y/o entra del/al ordenador (incluido los valores necesarios para la creación de la Kab :P)

¿Es posible hacer esto? Quiero que alguien comente algo antes de probarlo ;D
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Aleatoriedad en: 3 Junio 2009, 00:28 am
Buenas. Ultimamente me ha surgido la duda de cómo se genera el IN_RAND. Sé que es un numero de 128 bits aleatorio, pero he leido que resulta no ser tan aleatorio y eso me pica la curiosidad.
¿Todas las marcas de móviles utilizan la misma función para hacer el random?
A pesar de ser un random de 128 bits deberá seguir un patrón...¿no?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con SHR en: 6 Mayo 2009, 17:50 pm
Bueno, debugeando un Crackme me encontre con la instruccion SHR.
Bien, pues si EAX es 03161F9A, al hacer "SHR EAX, 16" me queda en EAX 0000000C. Alguien puede explicarme esto? :-\ En teoria deberia quedarse todo ceros >:(
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Socket en espera en: 21 Abril 2009, 23:06 pm
Programando un pequeño programa en C me encontré con el problema de dejar un socket en "modo espera" para recibir datos. Alguien podria ayudarme? :-[
Gracias :-*
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Limitaciones en Symbian en: 28 Diciembre 2008, 23:17 pm
La duda que tengo ahora es si se puede acceder a la camara (en móviles con Symbian) programando un archivo .sis. Alguien podria explicarme las limitaciones que hay en la programacion de archivos para Symbian?

Actualizo: Si que se puede, cierren el tema ;)
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Como esnifar el trafico del Bluetooth en: 6 Noviembre 2008, 22:26 pm
Con la herramienta hci tool dump he podido ver el trafico que sale y entra de mi dispositivo Bluetooth, pero solo los pasos generales que hace. Algo como esto:

Citar
> HCI Event: Connect Request (0x04) plen 10

< HCI Command: Accept Connection Request (0x01|0x0009) plen 7

> HCI Event: Command Status (0x0f) plen 4

> HCI Event: PIN Code Request (0x16) plen 6

< HCI Command: PIN Code Request Reply (0x01|0x000d) plen 23

> HCI Event: Command Complete (0x0e) plen 10

En Youtube he visto videos de esnifers Bluetooth pero lo que quiero es saber como podria esnifar el trafico para llegar a ver el proceso de creacion de la Kinit . Tambien me gustaria saber algun el nombre de algun programa que hiciese esto, para ver como trabaja.

Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines