elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Intruso red local en: 5 Abril 2015, 18:02 pm
Pues si, la verdad es que cerrare la puerta y ya esta, gracias de todas formas.

Un saludo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Intruso red local en: 4 Abril 2015, 21:59 pm
Gracias de nuevo amigo, pero debe ser un vecino, no entiendo bien el enlace que me has puesto, estará muy cerca de mi.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Intruso red local en: 4 Abril 2015, 18:09 pm
Gracias buble, si pararle lo tengo controlado, lo que quiero es saber quien es.
4  Comunicaciones / Redes / Intruso red local en: 3 Abril 2015, 21:31 pm
Hola amigos, el caso es que note algo raro y descargue un escaner de red, uso windows 7 y después de filtrar todo lo que tengo conectado a la red de casa, tengo dos ip y sus respectivas mac que no son mias, creo que una es un movil y la otra debe ser un ordenador, el fabricante del dispositivo que me pone que es, en un caso samsung y en el otro Intel.
¿como puedo saber quien es el que se me esta conectando?
Para desconectarle, según he estado leyendo por el foro, con filtrar su mac en el router ya no le dejaría conectarse ¿verdad?

Pero lo cierto, que en estos tiempos dificiles, casi preferiria averiguar quien es y que ya que compartimos la conexion, que tambien compartamos los gastos.

Gracias de antemano y un saludo.
5  Comunicaciones / Redes / dos ip`s publicas en: 20 Febrero 2014, 18:28 pm
Hola amigos,

Tengo un dilema y no se si se podra hacer, he estado leyendo un monton por ahhy e incluso he visto algo aqui en el foro pero no se si yo puedo.

Tengo fibra con movistar, y quisiera saber si puedo hacer para tener dos ip`s publicas y que un navegador salga por una y en otro navegador salga por la otra.

¿Se puede hacer? ¿como seria?

Lo que vi aqui en el foro es esto:
http://foro.elhacker.net/noticias/como_tener_dos_o_mas_direcciones_ip_publicas_simultaneamente_con_movistar_y-t328975.0.html

La verdad es que no me entero y yo tengo fibra, con dos aparatos, el negro que le entra y el router blanco de dos antenas de movistar.




Gracias, un saludo.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 12 Enero 2012, 02:12 am
Pues echando un vistacillo, muy interesante el II, este no funciona el enlace.
7  Programación / Scripting / manual autoit en: 15 Octubre 2011, 18:54 pm
Hola amigos, sabe alguien de un manual de AutoIt, para empezar desde cero, vamos para tontos.

Gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / hydra y proxy en: 10 Noviembre 2010, 12:45 pm
Hola amigos, quisiera entrar en un teamspeak 2 y he visto que usando hydra podria conseguir la pass del administrador, se como hacerlo pero no quisiera que me pillaran la ip,
¿como tendria que hacerlo para que no se registrara mi ip en el atake? ¿utilizando un proxy? utilizo windows y me conecto a traves de un router, si es asi ¿como lo tendria que hacer?

gracias y saludos
9  Media / Juegos y Consolas / dark orbit en: 2 Enero 2010, 02:59 am
Hola amigos, hace ya algun tiempo que juego a dark orbit y estoy cansado de ver gente que segun dicen otros jugadores que usan cheats y sus naves corren mas, pegan mas y aguantan mas.

¿sabeis que es exactamente lo que hacen estos jugadores o como lo hacen?

feliz año
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines