elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Se ven los vídeos con niebla en: 2 Agosto 2005, 01:56 am
Buenas!
Tengo un problema con las peliculas, tanto .mpg como .avi. Las películas se ven con una especie de niebla o brillo muy alto impidiendome la correcta visualización de esta.

He probado de abrir una película en dos reproductores simultáneamente y en el que se abre el último se ve bien.

¿Sabéis que puede ser?¿Sabéis como arreglarlo?

Gracias!
2  Informática / Electrónica / Aplicaciones de Algebra de Boole en: 17 Noviembre 2004, 07:44 am
Buenos dias!
Bien, seré breve. Estoy haciendo un trabajo sobre Álgebra de Boole y me gustaria saber que aplicaciones tiene y alguna aplicación "complicada", por decirlo de algun modo, podria tener.
Pregunto esto porque todo lo que he encotrado ha sido reperidas veces esta oración: un álgebra de boole tiene infinitas aplicaciones en el campo de la electronica o ejemplos útiles para entender el funcionamiento de un álgebra de boole con interruptores, pero no de algo complejo que te haga ver la magnitud que dicen que tiene.

Gracias! y saludos!
3  Media / Juegos y Consolas / splinter cell 2 en: 9 Mayo 2004, 02:00 am
Muy wenas,
Resulta que el splinter cell: Pandora tomorrow, no me va por culpa de la tarjeta grafica, tengo una geforce4 mx 440. no me soporta el sombreado de pixels y sin esto no puedo jugar, no hay nada que hacer? alguna manera de que deje jugar sin esto, o hacer que lo soporte?

Gracias!
4  Informática / Software / Mi tostadora se ha roto en: 10 Agosto 2003, 16:54 pm
Buenos dias!
Resulta que hoy al borrar un cd RW, se ha roto la regrabadora, ni me lee, ni me graba, ni se inmuta.
El administrador de dispositivos de windows no le encuentra ningun fallo. Pense que quizas era problema de windows, pero en linux tampoco va, que puede ser?
Uso cd's traxdata y los RW son samsung y hasta ahora nada me habia dado problemas.

Muchisimas Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines