elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventanas "Windows Script Host" en: 18 Mayo 2011, 23:57 pm
Muchas gracias por las respuestas.
Me he puesto manos a la obra con el Visual Basic pero creo que hay un problema, este archivo batch debe ser ejecutado como administrador, y me da a mi que desde el Visual Basic no puedo ejecutar ese código como Administrador...decidme que me confundo! :p
2  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventanas "Windows Script Host" en: 17 Mayo 2011, 21:48 pm
Código:
@echo off
color 02
echo ===============================
echo =                             =
echo =   ACTIVACI¢N WINDOWS 7    =
echo =                             =
echo ===============================
echo Para comenzar la activaci¢n presione una tecla.
pause>nul
slmgr -ipk XXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

slmgr -skms xxxx.xxxx.xxx:xxxx

slmgr -ato
echo -----------------------------------------------------
echo ¡Finalizado! Muchas gracias.
echo -----------------------------------------------------
echo Pulse una tecla para salir.
pause>nul
exit

Después de cada slmgr aparece una ventana, la primera con la clave del producto, la segunda con el servidor KMS,...y no quiero que el usuario vea esa información pero no encuentro nada para ocultarlas :(
3  Programación / Scripting / Ocultar ventanas "Windows Script Host" en: 17 Mayo 2011, 19:59 pm
Hola  a todos!

Por fuerza del trabajo he preparado un pequeño archivo para licenciar unos productos, y en algunos al ejecutar las lineas de comandos devuelven información en ventanas emergentes de "Windows Script Host" tal y como se puede ver aquí http://www.windowsnetworking.com/articles_tutorials/windows-server-license-manager-script-slmgrvbs.html

¿Sabeis si hay alguna forma de ocultar esas ventanas?
¡Muchas gracias a todos!

PD:Me estoy empezando a viciar con esto del batch.... :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines