elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué tipo de seguridad tiene este software? en: 8 Julio 2018, 04:40 am
Es cierto, Mod. en reversing recién estoy aprendiendo a decir "Agu", revisaré el FAQ e intentaré aprender algo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué tipo de seguridad tiene este software? en: 7 Julio 2018, 07:50 am
Gracias chatiel por el dato del RDG Packer Detector.
Intentaré ver qué puedo obtener. A qué te refieres con ¿Podes enviarnos el enlace de lo que estas viendo?, no entendí.

Me ha salido la siguiente información
Compiler: Borland Delphi
Detected: UPX v1.95 Beta - 3.x
Possible: UPX Detección Heurística

y en otra ventana:
Multiple Protections
UPX v0.8x
UPX v0.80 - v1.25
UPX v1.95 Beta - 3.x

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué tipo de seguridad tiene este software? en: 7 Julio 2018, 07:40 am
Gracias Moderador por contestar, Sí tengo una copia del Soft,  justamente le he bloqueado la comunicación con internet, parece que tiene una seguridad fuerte, por que traté de abrirlo con el olly y me salió un cartel que decía algo así "Un análisis estadístico breve, ha detectado que el código está cifrado y que los resultados mostrados pueden ser erróneos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Qué tipo de seguridad tiene este software? en: 7 Julio 2018, 06:25 am
Hola conocedores, unos meses atrás llevé un curso de manera virtual acerca de un sofware, el curso incluía el uso del programa por un mes. Sucede que ese programa lo activaban desde internet (Cuando no tenías internet éste no se abría); me imagino que se conectaba con un servidor, y el servidor enviaba algún password. La pregnta es ¿Qué tipo de protección es esa, quisiera averiguar más al respecto)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 9 Noviembre 2007, 19:06 pm
gracias WannaBeHacker  por tomarte tu tiempo. ahora sí tengo las herramientas para troyanizar mi netcat..
                                          saludos

6  Seguridad Informática / Hacking / Jugando con netcat en: 9 Noviembre 2007, 11:31 am
hola amigos, si alguien me pudiera ayudar para poder troyanizar al netcat.
si bien lo he encontrado en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159799.0.html, pero no salen las imágenes. gracias de antemano y estaré atento a su respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines