elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Bash Script Leer listado de IP de un archivo de texto en: 4 Julio 2016, 07:15 am
Hola estimados,
 
Aca matandome, quisiera saber comos seria el codigo para:

1. Leer un archivo de texto con un listado de IPs.
2. Hacerles Ping a cada una de ellas en orden de arriba hacia abajo y dependiendo de su respuesta ponerla en un archivo si esta activa o no.

Alguien podria hecharme una mano?

Se los agradeceria.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Directorio de Tools Kali Linux en: 15 Agosto 2014, 10:57 am
Buen dia Caballeros,

Donde podria encontrar una herramienta en especifico, lo busco para reemplazarla por el nuevo archivo de python, es la llamada wifite para auditoria wireless.

Entiendo que el directorio donde estan todas es en:

/usr/share/

Pero wifite.py o su directorio no aparece.

Aguien sabe otro directorio donde se pueda guardar?

Gracias a tod@s
3  Seguridad Informática / Hacking / Como puedo con Nexpose lanzar un exploit de las vulnerabilidad de mi sistema en: 9 Octubre 2010, 05:52 am
Hola a todos,

Resulta que ayer empece con este sistema que se llama Nexpose logro encontrar las vulnerbilidades y todo eso incluso me manda al exploit http://www.metasploit.com/modules/auxiliary/dos/http/apache_mod_isapi

Pero de ahi no paso osea quisiera probar el exploit como funciona desde el msfconsole?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Canopy Motorola :) en: 8 Junio 2010, 22:29 pm
Hola a todos quisiera saber si me pueden orientar con esto que quiero realizar.

Bueno resulta que me quiero comprar un Canopy Motorola para conectarme al router inalambrico de mi tio que esta a casi 1KM de mi casa, pero la pregunta es que si este se puede usar de receptor de señal o solo es de emisor?

Espero sus comentarios!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Programa protegido Intellilock en: 2 Mayo 2010, 19:26 pm
Hola alguien a protegido un programa que quisiera descompilar para ver el codigo fuente de como lo realizaron el programa con el que lo protegeron se llama INTELLILOCK.

Hay alguna herrmamienta para quitar esa proteccion de este sistema con el que lo bloquearon ya que solo en esa computadora el sistema funciona y no lo puedo poner en otra mas.

Saludos  :laugh:
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Linksys PAP2 entre dos empresas!!!! en: 28 Abril 2010, 22:27 pm
Buen dia e comprado dos equipos Linksys PAP2, la idea es que la otra empresa tengamos llamdas sobre VOZIP, exactamente lo que quisiera es que despues de las 5:00PM los clientes que llamen a la linea convencional de aqui se redirecciones al otro aparato que esta en otra sucursal.


MI EMPRESA
Internet----->LINKSYSPAP2 ------>PBX O TELEFONO



SUCURSAL
Internet----->LINKSYSPAP2 ------>PBX O TELEFONO

Lo que no se realmente es que tendria que configurar en el aparato para que por medio de la IP publica haga el tono a la otra IP publica y puedan hablar, asi mismo como puedo hacer que cuando alguien llame despues de las 5 a la empresa por medio de la linea telefonica se active el LINKSYSPAP2 y este llame a la SUCURSAL?

Saludos Cordiales.
     Editar/Borrar Mensaje
7  Programación / Ingeniería Inversa / Licencias por Hardware USB en: 26 Abril 2010, 23:45 pm
Hola a todos, tengo un sistema que compre que me tiene como que con miedo ya que el usa una licencia por USB estilo las memorias USB pero resulta que quiero hacer una clonacion en casi de que se me llegue a fregar la que ya trae el.

Estuve leyendo peo no e encontrado nada esplicado de como hacerlo solo se que hay emuladores como el Sentinel Emulator 2007 y el DUMPING no se que cosa. Bueno espero que alguien pueda o alla logrado esto de clonar o emular estos dispositivos USB de licencias de software por hardware.

Saludos a todos.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Calculos necesarios para antenas WIFI en: 29 Junio 2009, 15:12 pm
Muy buenas a los del foro seria bueno que empezaramos a aportar los calculos necesarios para hacer una antena WIFI con cualquier cosa que encontremos en la casa ya que en los temas de las antenas salen esas antenas ya con sus medidas hechas.

Por favor ruego que a los que vallan a responder a este tema sea positivamente y con respuesta claras y positivas ya que en los q e puesto tema solo recibo negatividad y ninguna respuesta porque me imagino que estos foros son para AYUDAR, ACLARAR y FACILITAR dudas  asi como con lo poco que e respondido dejo muy clara las cosas y solucionadas no para criticar a nadie y decirles por donde y que es lo que tienen que buscar sin saber si esa persona tiene ese conocimiento de lo que sinifica eso si fuera asi estaria el foro de foros el gran SAN GOOGLE y pasarse matando la vida uno buscando y buscando............

Saludes Cordiales y espero no se enojen y respondan!!!!!!!!!!
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta Inalambrica Modificada ESTANDAR!!!!!!! en: 29 Junio 2009, 11:28 am
Hola!! Les cuento mi vagancia pues ayer decidi arrancarle el conector RS-SMA a mi tarjeta de red inalambrica y ponerle uno conector de los que vienen atras de los televsores donde viene la antena.
Porque lo hice?
Porque aqui en Nicaragua no hay por ingun lado ese tipo de conetores con costo solo el conector TNC que es el que le sigue al conector N.

Les dejo las imagenes que le tome a la tarjeta ah por cierto funciona a la perfeccion y eso que le quite el LED.




10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wireles Chanel 2.412Ghz y 2.462Ghz y Chanel With 20/40Mhz en: 28 Junio 2009, 15:10 pm
Lo que quisera saber es que mi ruouer trabaja a esas frecuencias pero quisiera saber que sinifican osea para que se utilizan esas tipos de canales sera para los tipos de antena para que trabajen mejor?

Porque yo tengo una antena que era de Telefonos Movistar q es de 806Mhz osea no se si esa sea la frecuencia de la WIFI o trabaje para ella y si es asi en el router la tendria que poner a la frecuencia mas proxima de la antena.



Espero me ayuden!!!!!

Saludos Cordiales

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines