elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Marzo 2006, 23:12 pm
22  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Conferencia sobre Seguridad por Death Master en: 5 Enero 2006, 04:21 am
Grandes aportes haces... y este sigue en la linea.

Se aprecia tu trabajo.

Felicidades.
23  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 15 Marzo 2005, 14:33 pm
 :o :o :o :o :o
me pierdo unas semanas y ya todos me han pasado!!!!

bueno yo estoy trabado en los comandos linux, la verdad es que nunca he usado linux, pero espero que el comando este en una de las listas que encontré en google.
24  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 3 Marzo 2005, 07:20 am
Citar
Hola, estoy empezando en este mundillo y me he kedao piyao en la prueba de Firewall

fijate el codigo... estoy seguro de q no estabas muy atento cuando lo viste... esta muy claro... mas no se puede decir... dale q no es dificil...
25  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 27 Febrero 2005, 02:59 am
No funciona ese reto en Mozilla.... es lo q puedo decir... pa pasarlo utilice el Explorer... creo q es una pista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
26  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 4 Febrero 2005, 09:22 am
creo que me pase de gil.... yo con el codigo en mis manos y lo único q tenia que hacer era ponerlo en el form... :-[ :-[

bue.. lo que importa es que lo pasé no???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 28 Enero 2005, 16:12 pm
en el reto de windows:
ya puedo ver el contenido de la variable en cuestión, pero de ahi en mas no puedo hacer nada!

28  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 26 Enero 2005, 14:28 pm
Código:
function polis(max)
   
{
   
if (testCookies())
               {
                var today = new Date();
                var num = Math.round((Math.abs(Math.sin(today.getTime()))*1000))%max+1;
                if (num==456+514-120/2);{num = num-75;}
                //SetCookie('num_0',num,'*****');
                alert(num); // y listo  ::) ::) ::)
                return num;
   
}
   
else return false;
   
}

tiene algo que ver la función testCookies() con el numero que debemos sacar???

Citar
var today = new Date();
                var num = Math.round((Math.abs(Math.sin(today.getTime()))*1000))%max+1;
                if (num==456+514-120/2);{num = num-75;}
                //SetCookie('num_0',num,'*****');
                alert(num); // y listo ???????????'
                return num;

la variable num es el resultado de un proceso de generacion de numeros aleatorios... es decir cada vez un numero diferente y el numero que buscamos es único. ahhhhhhhhhh!!!!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
me estoy volviendo loco!!!!!
29  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 26 Enero 2005, 08:05 am
lo pasé hace unos dias... gracias a crack_x y cicklow..

ahora a ver como me va con el de windows...
30  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Enero 2005, 09:14 am
en el reto hoax he intentado abrir el archivo con el ollydbg pero no puedo... y en el Wdasm no muestra ninguna referencia de texto... va por ahi la cosa???

estoy perdido, recien estoy aprendiendo a crackear y sin las referencias de texto en el wdasm no se que hacer???

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines