elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como instalar un programa en: 18 Abril 2014, 03:38 am
Hola amigos les contare que tengo un programa del Sis Caterpillar 2013  y al querer instalarlo me pide contrasena  o clave  . como la puedo eliminar para que no las pida ya que ves que  lo abro me las pedia pero al parecer  ya paso el periodo del año  y ahora lo pide nuevamente.
2  Seguridad Informática / Hacking / como puedo entrar en un pc con un pendrive en: 18 Abril 2014, 03:30 am
hola: como puedo entrar a  un pc con un pendrive que tenga un sistema operativo y partir del pendriver . se que entrando a la bios. pero  ¿y los controladores?
 trabajaria, solo para recuperar informacion. gracias
3  Informática / Software / ayuda con driver y controladores foxconn en: 24 Febrero 2012, 08:21 am
Hola necesito los driver y controladores para la placa 945GZ7MC-S2H de un pc compaq  mod: SG3213LA viene con win7 y le instale win xp prof sp3. pero al buscar los driver  entre en la pagina foxconn channel.com  y alli solo salen algunos parecido   a estos numeros de serie, asi que descarge algun y si me sirvieron   pero me faltan los controladores: controlador monitor plug and play, controlador simple comunicacion PCI, controladora control ethernet. espperando saludos
leroca
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines