elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Isaac Asimov - Un visionario (1920;Petróvichi RU - 1992;NewYork USA) en: 27 Marzo 2012, 17:11 pm
Hola a todo/as, hoy me he topado con un vídeo maravilloso en el cual I.Asimov habla sobre el futuro de la educación, de la probabilidad de que existiese una fuente común al alcance de toda la humanidad, la cual satisfaciera la curiosidad y la necesidad de información que todos profesamos, con el objeto de una educación global y autodidacta. Hoy en día, tenemos Internet, anhelo visionario por Asimov que hoy queda afirmado y constatado... En definitiva un vídeo para disfrutar, pensar y brindar tributo a este genio que un 6 de Abril de 1992 nos dejó.

2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Te gusta la robótica? en: 21 Marzo 2012, 02:29 am
Entonces encontrarás este vídeo fascinante, es la puesta en funcionamiento de uno de los mejores robots destinados a la logística jamás creados, la empresa desarrolladora es Kiva System, recientemente adquirida por Amazon para poner en marcha estos amiguitos en sus almacenes :P

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6KRjuuEVEZs#!
3  Programación / Java / ¿Quieres aprender JAVA? en: 20 Marzo 2012, 15:36 pm
Buenas chicos/as una amiga me ha pasado una URL bastante interesante para quién quiera adentrarse en el maravilloso mundo de la programación en clave JAVA, aqui os la dejo, espero vuestras apreciaciones. (Para mi si no la mejor, de las mejores que he visto en la red) Salud

4  Foros Generales / Foro Libre / The Big Ban Theory en: 19 Marzo 2012, 00:47 am
Buenas!! Mira no sé si conocéies la serie The Big Bang Theory, así que os la traigo para aquellos que la desconozcan. =)

Argumento (Wikipedia)

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek,Firefly, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men, Battlestar Galactica, o Babylon 5 ), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft,Age of Conan y Super Mario 64),(Red Dead Redemption),(Grand Theft Auto), cómics de DC (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Watchmen) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor, Iron Man y Spider-Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y YouTube.

Enlaces para verla online

http://www.mirathebigbangtheory.com

Espero que os guste, id comentando por aquí que os va pareciendo, buen inicio de semana!
5  Foros Generales / Foro Libre / Musicón!! =) en: 13 Marzo 2012, 20:46 pm
Hay muchísima gente y eso me consta que no conoce de la música electrónica más alla de Lady Gaga& David Guetta, y realmente estoy entristecido por ello  :-[ Así que para paliar un poco os presento a uno de los máximos referentes de la movida Berlinesa, un ídolo, un crack un visionario... PAUL KALKBRENNER, os dejo dos de mis temas favoritos =)



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines