elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 16 Diciembre 2008, 17:26 pm
Ya con sp3 y sigue lo mismo, despues de instalar el office 2007 se friquea el df, es un desastre, tengo 10 maquinas igual!!, ayuda porfavor!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 16 Diciembre 2008, 16:12 pm
por favor, ayuda, ya hice formato limpio, wxpsp2, todo bien, instalo el off 2007, todo bien, y cuando le pongo el deep, se cuelga, ya se que el que me causa el problema es el office, pero necesito conservar ambos, alguna ayuda porfavor :-(

tratare con sp3 aver que pasa?

les estare comentando
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 8 Diciembre 2008, 16:04 pm
Buenos dias, un saludo a tod@s, les solicito ayuda ya que tengo un problema con el deepfreeze.

todo funcionando bien con xp sp2, cuando instalo el office 2007 ya no me deja entrar a la pantalla del pasword del df. ya he hecho mil intentos (desinstalar, instalar el df pero nada, cambiar de version de df y nada , estoy seguro que es el off2007, alguien me puede ayudar? obviamente quiero dejar el office 2007 y el deep freeze

mil gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines