elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Recovery D: en un HP en: 13 Diciembre 2013, 14:43 pm
Hola :
Tengo un portátil HP G 62 y en mi equipo tengo el Disco Duro C: y luego tengo una partición llamada Recovery D:. Tengo entendido que esta partición guarda los datos y se utiliza  para recuperar el ordenador a un punto de restauración antiguo.
Durante mucho tiempo tuve el color de la barra de este Recovery de color Azul ya que no estaba lleno pero no se porque ahora de los 16.7 Gigas me pone que solo hay 1.20 Megas disponibles...
He vaciado la papelera he pasado el CCcleaner he pasado un Antimalaware....y nada...

¿Me podríais decir que puedo hacer para recuperar el espacio de este partición Recovery ??

Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Recovery d: en: 12 Julio 2013, 13:37 pm
Hola a todos:
Tengo un portatil hp y desde hace poco la carpeta RECOVERY D: me sale de color rojo su tamaño es 16.7 GB y pone que solo me quedan 1.64 MB libres y me sale un mensaje que pone que queda poco espacio en esta particion..Le doy y me dice que puedo vaciar la papelera pero como la tengo vacia no me da mas opciones para vaciar este Recovery

Me podeis ayudar a que la barra no me salga en rojo???
Como puedo liberar espacio en el Recovery D:??

A ver si me pudierais ayudar

Un saludo
3  Media / Multimedia / Error en la ejecucion del servidor en: 9 Julio 2013, 16:49 pm
Hola cuando voy a abrir una cancion o mp3 y cuando voy a abrir un avi(pelicula) con el windows media player me sale un error : Error en la ejecucion del servidor

Alguien sabe arreglar esto??

Un saludo

Hermo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Java no me funciona en: 8 Julio 2013, 17:00 pm
Hola al entrar en el correo me sale una ventana que me dice no funciona javascript.
Busqué por internet y me decía que tenia que entrar en :
      herramientas
      Opciones Internet
      Seguridad
      Nivel Personalizado

Y allí en Automatización tengo habilitados los Applets de java y los active scripting

¿Me podeis decir alguien si esto esta activado por que me sigue sin funcionar los java script??
Hay paginas que no se me abren

Por favor alguien que me ayude

Un saludo
5  Sistemas Operativos / Windows / Java no me funciona en: 8 Julio 2013, 14:33 pm
Hola al entrar en el correo me sale una ventana que me dice no funciona javascript.
Busqué por internet y me decía que tenia que entrar en :
      herramientas
      Opciones Internet
      Seguridad
      Nivel Personalizado

Y allí en Automatización tengo habilitados los Applets de java y los active scripting

¿Me podeis decir alguien si esto esta activado por que me sigue sin funcionar los java script??
Hay paginas que no se me abren

Por favor alguien que me ayude

Un saludo
6  Informática / Software / El Emule me conecta pero no me busca ni me descarga en: 24 Septiembre 2012, 11:13 am
Hola a todos :
Deciros que  tenia el emule en mi ordenador y tenia Windows 7 home premium 64 bits y me funcionaba perfectamente...Por una cuestion de in programa que tenemos en el trabajo para ser compatible con mi windows tuve que poner el Windows 7 home premium 32 bits ....Intento instalar el emule y me conecta pero ni me descarga ni me busca...pase  el programa a traves del firewall y sigue sin  funcionar....Ademas voy a conexion a comprobar puertos y le doy a comprobar y me pone que estan correctos...

Me podeis decir por que no me funciona??

Un saludo
7  Informática / Software / El Ares 2.1.8.3042 Se me conecta pero no descarga en: 18 Julio 2012, 19:55 pm
Hola Amigos vuelvo a escribir que tengo el Ares y tras mucho indagar para que conectara ahora me pone que esta online y tengo 30 o 40 archivos y no se me descarga ninguno...
Cuando al principio teniendo 30 o 40 archivos descargando a veces habia 8 10 o mas descargas simultaneas pero ahora nada cuando pongo alguna pelicula me descarga un 1 o un 2% y se para...Me ponen Conectando en todas las descargas pero nada y de alguna hay hasta mas de 100 o 200 usuarios pero no descarga

Me podeis ayudar???

Gracias
Un saludo
8  Informática / Software / No puedo descargar la última versión de Acrobat Flash Player. en: 17 Julio 2012, 17:18 pm
HOLA AMIGOS ESTOY INTENTANDO DESCARGAR LA ULTIMA VERSION ACROBAT FLASH PLAYER YA QUE NO PUEDO VER ALGUNOS VIDEOS EN INTERNET..

ME HE DESINSTALADO LA VERSION ANTERIOR Y AL DESCARGARME LA NUEVA ME DA UN ERROR EN LA INSTALACION QUE PONE

          SE DETECTO UN PROBLEMA AL REALIZAR LA INSTALACION

           NO SE HA ENCONTRADO LISTA DE ACCIONES

HE PROBADO A MIRAR LASOPCIONES DE INTERNET EL ACTIVE SCRIPTING Y ESTA HABILITADO Y SIGO SIN PODER SOLUCCIONAR EL PROBLEMA...

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


MOD: No escribas en mayúsculas, se considera gritar!!!

9  Sistemas Operativos / Windows / NO CONSIGO ENTRAR EN LA BIOS en: 14 Julio 2012, 12:00 pm
Hola Estoy intentando entrar en la Bios para cargar el UBUNTU y no lo consigo...
Me podeis decir como???

Tengo Windows 7 Home premium

Un saludo
10  Sistemas Operativos / Windows / ADMINISTRACION DE PERMISOS en: 12 Julio 2012, 12:22 pm
Hola a ver quien me puede ayudar:

Es sobre un tema de Administrar permisos de Windows 7...
He perdido los permisos de Administrador y entro en seguridad e intento cabiar los permisos de mi usuario pero como tengo vetado estos permisos no me deja poner el Control Total....

Como puedo hacer??? A traves de Ejecutar tampoco puedo ya que me dice que no tengo permisos....Como me puedo dar estos permisos que tenia antes???

Ayudarme por favor que sino tendre que llevar el ordenador a una tienda de informatica para que me la arregle y con la crisis no hay para esto...

Gracias
LEPIDIO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines