elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda por favor mi Alfa Network AWUS036H 1w no ce conecta en: 27 Junio 2013, 17:19 pm
Hola amig@s
Hace un año +o- me compre esta magnifica Alfa Network AWUS036H 1w y hasta la fecha me ha funcionado muy bien.
Resulta que hace dos dias la conecte a mi portatil como siempre y al conectarla me aparecio un error  del puerto usb del portatil y no me reconocio la Alfa
Tras ese error note que mi Alfa Network AWUS036H 1w se habia calentado mucho cosa que antes no sucedia la desconecte y luego al  rato la volvi a conecta al portatil y ahi si me la volvio a reconocer sin problemas y no se volvio a calentar.
Tras ese problema ahora  me detecta las redes que tengo a mi alcance como lo hacia anteriormente sin embargo cuando selecciono una red para que se conecte  se pone a conectar y siempre me aparece el sigiente error:

Windows no pudo conectarse a la red ...

Solucionar problema

Mas informacion a cerca de problemas de conexion a internet

Osea no se conecta a ninguna red siendo una red libre o con contraseña  
 Bueno viendo esto reintale los driver para ver si se solucionaba con esto pero hasta la fecha sigue igual detecta pero no conecta
Lo he probado en varios pc y siempre detecta pero no conecta

¿Por favor si sabeis la solucion podeis ayudarme?

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 30 Mayo 2013, 08:05 am
Muchas gracias por tu ayuda Elsevi
Ya lo he entendido

Gracias y perdona mi torpeza

Edito
Bueno ya lo tengo en un USB y ya va rapido

¿Por que me sale este error al atacar?

                                     Atacando....

xterm:can´t execvp -i: No existe el fichero o el directorio
wifislax ~ #
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 29 Mayo 2013, 08:28 am
Gracias de nada mujer haber te voy intentar ayudar en lo que yo pueda y vale, haber
Lo de que por que te va lento en la maquina virtual no lo se bien la verdad, para mi es mas cómodo que lo botees con el unetbotin-494 y asín te sera mas facil de que vaya mas rapido el programa boteandolo desde el disco duro de todas manera te digo que el wspcragui es un a version beta quiere decir que no es una versión estable que te puede dar problemas y no te asegura de sacar la clave te lo digo por experiencia asín que boteas el wifislax4.4 desde el disco duro con el unetbotin y te sera mas facil y no tienes que descargar modulos y nada de eso por que ya viene hay todo actulizado a la ultimo hazme caso y deja el wifiway3.4 eso ya se ha quedado viejo y antiguo. ;D :P

Gracias por tu informacion
No conozco unetbotin-494  he estado mirando pero no se que version hay que instalar ya que hay para Windows ,Linus ....
Puedes decirme cual tengo que instalar y que tengo que hacer para correr el WIFISLAX 4.4 FINAL ?

Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 28 Mayo 2013, 17:28 pm
Leotina: Veo que eres nueva en el foro haber lo primero el wifiway3.4 tiralo yaa y descargarte la nueva versión del WIFISLAX 4.4 FINAL lo tengo posteado en este mismo hilo de linux y hay te viene el WPSCRACKGUI-1.2.4 y te ahorras codigo para hacerlo funcionar.Saludos ;)

Muchas gracias por intentar ayudarme como tu bien dices soy nuev@ por aqui

Quiero comentarte que me descarge hace ya unos dias WIFISLAX 4.4 FINAL
y lo instale en mi maquina virtual VirtualBox pero lo que pasa es que  WIFISLAX 4.4 FINAL me carga y anda muyyy lento sin embargo el  wifiway 3.4 me va bien por eso queria instalarlo en wifiway 3.4

Sabes por casualidad por que me va lento
Me puedes ayudar a solucionar el problema de  WIFISLAX 4.4 FINAL o decirme como tengo que meter
el WPSCRACKGUI-1.2.4 en WifiWay 3.4

Gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 28 Mayo 2013, 09:24 am
Podeis ayudarme

No se como hacer para que WpsCrackGui-1.2.4_gambas3-i486-2sw.xzm me funcione en wifiway 3.4
Lo meto en Modules  arranco wifiway pulso el icono WpsCrackGui y parece que se pone a cargar en el escritorio de wifiway pero no me arranca es como si estuviera invisible

Podeis decirque que tengo que hacer para que me funcione

Gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Por que me sale este error en Airckak ng en: 28 Marzo 2011, 15:26 pm
Ya no hasce falta que me respodais
Ya lo he olucionado
El problema fue  que posiblemente apenas habia trafico en la red

Bueno ya pude hacer la captura y sacar la Key
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Por que me sale este error en Airckak ng en: 24 Marzo 2011, 10:25 am
¿Nadie sabe nada al respecto?
Por favor una ayudita

Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Por que me sale este error en Airckak ng en: 23 Marzo 2011, 10:14 am
Gracias por responder

Lo que pasa es que aunque le meta 200.000 siempre me pide ma
Ejemplo si le meto 200000 me sale el fallo con 220000 y siempre me .
pide mas.

Lo que he observado es que el aircrack no me da ninguna opcion a marcar
osea que seleciono el archivo con la extensión .CAP despues pulso en EJECUTAR y el solo se pone ha hacer todo sin darme opcion  a selecionar  el 1 - 2 o 3
Alguna opinion

Nota mi wifi es una broadcom 4313 802.11 b/g/n por si sirve de referencia
Gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Por que me sale este error en Airckak ng en: 22 Marzo 2011, 18:39 pm
 :-( Pero es que no hay nadie que pueda darme la solucion
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Por que me sale este error en Airckak ng en: 21 Marzo 2011, 08:32 am

Hola soy nuevo por aqui

El tema es que me estoy estudiando estos dos programas y no se por que me da el error que muestro en las fotos






Alguien puede decirme que hago mal

Uso windows 7 Home Premium 64 bits

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines