elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 14 Mayo 2007, 21:52 pm
Sirdar, el histograma ya lo habia hecho, de ahi a que saco tambien posibles cables sobre el metodo que ya sabes.

Utilize tambien el metodo que lo rompe, pero me mata la longitud de la clave, dado que tampoco se si utiliza la Ñ.

Igual hay algo q no entiendo, y eso que me la pase leyendo sobre este metodo, como podria sacar la clave?

Porque por mas que uno sepa la longitud, habria que estar un buen tiempo probando letra x letra, o estoy equivocado?

Saludos


12  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Venganza en: 14 Mayo 2007, 20:55 pm
Alguien hizo el crypto Venganza?

Querria saber si utiliza la ñ? y de ser posible alguna ayuda de como sacar la longitud de la clave, dado que me da unas cuantas pero no concuerda con ninguna.

Repito, no quiero la solucion, sino alguna idea de como sacar la verdadera longitud.

Muchas gracias
13  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 14 Mayo 2007, 17:58 pm
Ok, listo, ya se donde me equivocaba.
Pido perdon por mi insistencia, lo que pasa es q la veia tan facil, y no lo podia creer que no la sacara.
Ahora me doy cuenta, que uno podra comer caramelos, pero no sabra de que estan hechos, jajajajaja, filosofo argentino.

Abrazos y saludos, voy por mis otros retos.
14  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 14 Mayo 2007, 17:54 pm
Azielito, use hasta el cache de google, muy conocido por guardar las pages, y sin embargo, me tira la fecha, pero me manda a la page actual.

Igual, hice esta prueba, puse noticia por noticia, segun lo que vi en  ............ anteriores, y nah, lo unico que me parecio raro, es que cuando ponga una respecto a un exploit, me sale error en la page.

saludos
15  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 14 Mayo 2007, 17:15 pm
Es imposible, Sirdark, puse todas las noticias, imaginandome lo que me queres decir y nah.

Estuve googleando un poco, y nada me manda al mismo lugar que estoy que es .............. anteriores.

Me fijo en la fecha y nah.

No se donde me puedo equivocar.

Abrazo
16  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 11 Mayo 2007, 18:08 pm
"Decir que decia la primera "noticia" o "novedad" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001, debes de ponerlo exactamente como estaba."

La primera noticia o novedad, se cual es, y no la acepta, no se de q me hablas, Sirdarckcat.

No estoy poniendo en duda, q alguien ya la haya hecho, sino que puede haber un problema cuando la queres poner.

PD: que bueno el nacimiento de ...........

saludos
17  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 11 Mayo 2007, 17:31 pm
Crack, sobre la memoria, se de que se trata, pero pongo la noticia tal cual, respetando todo, y no la toma.

Es mas, es muy facil , este reto, con el solo hecho de ver .......... anteriores, llegas al cabo, y de ahi , uno puede sacar si o si, cual fue la noticia.

No entiendo cual puede ser el problema.

Slds.
18  Seguridad Informática / WarZone / Misc_Memoria en: 10 Mayo 2007, 19:10 pm
Tengo un pequeño problema con misc/memoria.

Estoy poniendo correctamente la noticia que pide y no me la da.
Estoy muy seguro de lo que hago y no la acepta.

Que puede pasar?

SAludos y abrazos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines