elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / como activar kasperky 2011 sin internet? en: 8 Octubre 2010, 18:24 pm
Hola a todos

Mi pregunta es la siguiente ¿se puede activar kaspersky 2011 sin internet?

Les cuento que instale hace poco win7 y yo tenia el kav 7 sin problemas pero ahora no es compatible y me dieron el kav 2011 con skin para activar con key ademas de varias key y hasta el antiblacklist de dicha versión , todo funciona de maravillas pero cuando le doy actualizar  me sale (error al comprobar la licencia) yo conozco la forma oficial de activar el kav pero no tengo conexion de internet en mi casa .


Podrian  ayudarme  a solucionar el problema pues kaspersky es mi antivirus favorito y no quisiera renunciar a el  :(
2  Seguridad Informática / Hacking / contra para conexion con modem en: 14 Diciembre 2009, 19:44 pm
Hola a todos en este maravilloso foro
Lo primero que debo decirles es que soy nuevesisimo en estos menesteres del hackin, revise algunos temas en el foro sobre mi problema  y me parece que no tiene solución ahí les va
Empezando tengo una PC con MODEM(en casa)me preguntaba si podría conseguir un acceso a Internet en horas de la noche  , pues en mi trabajo existe una red Lan la cual si posee acceso Internet ,monte  Caín y Abel en el trabajo trate de sniffear  la red para conseguir un acceso remoto pues el admin. de la misma se conecta desde su casa, pero esta a través de un swich y no permite tener acceso a los otros PC ,con Nmap logre escanear la red ver todas las ip las mac etc. pero de nada me sirvió, lo que me interesa en realidad (creo)es acceder a la PC del admin. y tomar su ID y contra para así poder llegar a la luz. E leído sobre algunos temas en el foro pero mientras mas leo mas difícil se me pone la cosa no se cual seria la ruta a seguir .
Bueno basta de sermones si alguien me pudiera guiar en este intento de alcanzar la luz les ruego me remitieran a algunos documentos o si no tiene solución favor de comunicármelo siento robarles un poco de su tiempo  peor como dice el refrán (uno para todos y todos para uno)
Nota: el admin. se conecta desde su casa a través de un MODEM


de antemanos gracias por todo :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines