elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi PC se reinicia incluso dentro del BIOS en: 1 Julio 2016, 08:37 am
Te confirmo que si era el boton de reset, gracias por tu ayuda son Goku.

Resuelto
2  Informática / Hardware / Re: Mi PC se reinicia incluso dentro del BIOS en: 1 Julio 2016, 03:06 am
Ok, are eso y comento, gracias son goku
3  Informática / Hardware / Mi PC se reinicia incluso dentro del BIOS en: 30 Junio 2016, 22:12 pm
Hola buenas tardes
Espero que me pudieran ayudar a este problema que tengo, creo que es la tarjeta madre o el proceador, les comentare el porque.

TARJETA MADRE: ECS EliteGroup, SOCKET FM2, dos ranuras DDR3, hdmi (no recuerdo el modelo, una disculpa)
PROCESADOR: AMD A4 APU 3.4ghz socket FM2
RAM: A-DATA 4gb a 1333 (una sola RAM)
DD: seagate de 160 GB
FUENTE DE PODER: ATX 480w
no tiene tarjeta de video, ni de audio ni de red.

Veran, la computadora es de escritorio ensamblada por lo que pueden leer.
hace varios dias le estaba pasando unos capitulos de GOT a una usb, me fui a un rato y cuando regrese la pantalla estaba negra y pense que se habia suspendido, le presiono el boton de power y no pasa nada, le aprete el de reset y nada, la computadora no me queria reiniciar ni apargase, ni dejando el boton apretado del encendido, tuve que desconectarla y desde ahi se me reinicia a diferentes tiempo, en ocasiones llego a windows y logro ver 5 minutos de algun video como maximo, en la mayoria se queda cuando va a cargar windows, en otras despues de que reinicia se queda prendida pero tardan hasta 40 segundos en q cargue el BIOS (osea se reinicia y la pantalla esta negra y prendido el CPU).. trate de modificarle unas cosas en el BIOS pero mi sorpresa fue mayor, porque tambien se reinicio en el BIOS y eso jamas lo habia visto.

ya le movi el jumper y le quite la pila y no me funciono, me prestaron una fuente nueva y tampoco sirvio, le puse otra ram de 2gb igual a-data a 1333 y va igual, limpie todo los componentes y nada, le desconecte todo, raton mause ethernet HDMI y la charola de DVD, solo le deje el DD, igual se me reinicio, le intente formatear e instalarle el win 7 y no puedo porque tambien ahi se me reinicia.

La unica mejora que le llegue a notar ayer, fue al comprar pasta termica y limpie y se la puse, la computadora me prendio pero como 15 minutos y de ahi se reinicia y cada vez me dura menos y en otras solo e reinicia y se queda prendida pero sin cargar.

ya nose que sea, no se si es el proceador o la tarjeta madre o algo del gabinete.

necesito asesoramiento o en caso que ya no me logren ayudar aqui, la tendre que llevar a que la revisen y arreglen.

de antemano muchas gracias por su tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines