elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Ayudaa! ¿Ideas para proyecto ASIR? en: 2 Abril 2016, 13:51 pm
Hola a todos, estoy totalmente perdido en que proyecto hacer... me gustaria que fuese algo sencillo, ya que las practicas las tengo mañana y tarde y no tengo mucho tiempo, pero a la vez algo que llame la atencion de los profesores para que no me echen para atras la idea.

Habia pensado en un cluster de conmutacion por error, pero la informacion que veo por internet no me convence mucho.

Me podeis ayudar?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Servidor PXE? en: 30 Noviembre 2014, 03:06 am
Hola, me dedico a reparar equipos informaticos y llevo un tiempo dandole vueltas a crear un servidor donde poder alojar los sistemas operativos para olvidarme de usar pendrives y dvds a la hora de hacer las instalaciones para hacerlas directamente por red.

he visto varios post por el foro sobre el servidor PXE en linux y por eso os pregunto que veo que por aqui se maneja el tema.

He intentado realizar el servidor pxe pero a la hora de cargar los archivos en el tftpboot es cuando me lio, no se que archivos cargar.

Tambien he leido en un post de aqui la utilidad Acronis Snap Deploy, pero no se si permitira alojar solamente la iso del instalador, porque creo que es para cargar imagenes de sistemas ya configurados...

Alguien me puede pasar algun tutorial paso a paso sobre el servidor pxe en linux?
o sabe si con la aplicacion de acronis puedo cargar las isos de los sistemas operativos?

Un saludo y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines