elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Borrar Password BIOS portatil HP en: 16 Diciembre 2011, 15:37 pm
Buenas tardes. Ha caído en mis manos un portátil algo viejo (del 2000), un HP Omnibook XE2 de un familiar y después de muchos años no recuerda la contraseña de la Bios. Me la pide para arrancar así que no puedo ni instalar ningún SO. He desmontado el portatil en busca de la pila pero he visto que se hace por eeprom con un programador. Sólo quería saber si esa es la única manera puesto que al no tener ya la factura la casa no te solicita la contraseña maestra supongo. Tampoco me deja acceder a la disquetera para intentar un programa tipo killcmos. Si alguien sabe alguna manera y si no pues lo tiraré. Muchas gracias. :huh: :huh:
2  Seguridad Informática / Seguridad / Cargar tablas winrtgen en ophcrack ayuda en: 25 Mayo 2011, 20:17 pm
Hola a tod@s, tengo un ordenador de un amigo que necesito la contraseña y es de 7 letras incluido un espacio pero no se acuerda bien. Me he bajado la tabla Vista Especial de hasta 6 letras de casi 8 GB pero no la saca.
Mi pregunta es como cargar la tabla que yo genero con el winrtgen? Porque si voy al menu tablas solo me deja cargar las que estan en la lista como seven, nine etc.
Cuando creo la tabla tengo que poner NTLM no? O MD4?
Hay algún programa parecido para crear tablas?
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines