elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 5 Julio 2006, 06:11 am
a algunos les va a parecer "estupido" lo que digo. pero.. no creen q esta mal q quitemos la publicidad? ellos nos otorgan un servidor gratuito.. y lo unico q hacen es poner 1 poco de publicidad en el caso de lycos lo entiendo porque es una de las empresas mas grandes q hay y jode en publicidad y 1000 paginas sin publicidad no lo van a afectar. pero en casos como mi@.. quitarles la publicidad  es algo tonto porque tienen 1 miseria de banner y puedes ponerlo donde tu quieras solo te piden q lo pongas. y como es un servidor tan chico en este caso 100 ya le afectan. tambien esta www.100webspace.com la publicidad no molesta en nada. es mas la publicidad aveces hasta se esconde. quitarla me parece innesario si se sintieron ofendidos por lo que dije lo siento. y con este post solo comento lo que pienso. nada mas
2  Media / Multimedia / Re: Convertidor de SWF a MP3 en: 1 Marzo 2006, 02:01 am
gracias me sirvio mucho perdon por responder tan tarde pero ando muy ocupado con el trabajo y la novia .. GRACIAS!
3  Media / Multimedia / Convertidor de SWF a MP3 en: 23 Febrero 2006, 04:14 am
Buenas gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi post..tengo un archivo SWF de solo audio y necesito pasarlo a MP3.. hay un convertidor que se llama SWF to MP3 CONVERTER pero el problema es que solo encuentro el trial y el trial solo me permite pasar la mitad del audio .. busque en Kazaa , Imesh, Edonkey, Ares y en GOOGLE obvio primero que en cualquier lado jaja.. bueno si alguien sabe de un programa con el que podria pasar el SWF a MP3 se lo agradeceria mucho

Best Regards
                             Leonhearth
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines