elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda el padrino por favor en: 27 Abril 2006, 16:57 pm
ok yo tngo aki la solucion para que no se te salga el juego cuando pones el nombre eso no es problema de la grafica ni dl procesador x q yo tngo una Nvidia Ge Force 6600GT d 128mb i cuando ponia el nombre se me salia i con esto me va d bien aki tan los pasos a segir

1-Bajar daemon tools de Softonic:
http://daemon-tools.softonic.com/ie/24297
2-Bajar la mini imagen del padrino aki:
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2L05FIK1OWFF02HH0R2EK104XK
3-abre daemon tools, i se te pondra un icono al lado del relog dl pc
4-le das al segundo boton del raton i vas a emulation i lo pones en "on"
5-le vuelves a dar al boton derecho del raton i ara vas a virtual dvd/cd-rom i creas una unidad virtual
6-extraes la mini imagen en una carpeta del escritorio o donde kieras i luego la montas con el daemon tools
7-i a jugar si tienes alguna duda responde i si te la puedo responder ya lo are xD
2  Media / Juegos y Consolas / Como puedo saber que chip tngo puesto en mi ps2? en: 25 Marzo 2005, 05:42 am
Hola el lunes me trajieron la play 2 pirateada i me gustaria saber que chip tngo puesto como lo puedo saber?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar gran turismo 4 en: 22 Marzo 2005, 19:50 pm
que va no em funciona pero voy a intentar grabarlo en un dvd9 ya que me an dixo que el chip matrix infinity es compatible con dvd9 ya os dire algo  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar gran turismo 4 en: 21 Marzo 2005, 09:56 am
aver yo ice la imagen con el nero i me ocupo 3,9gb pero lo ice con formato udf no se si funcionara mañana me traen la play 2 pirateada ya os dire algo si me funciona ok?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: gt4 en dvd9 y no se puede en: 21 Marzo 2005, 09:55 am
aver yo ice la imagen con el nero i me ocupo 3,9gb pero lo ice con formato udf no se si funcionara mañana me traen la play 2 pirateada ya os dire algo si me funciona ok?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines