elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Hackear una cadena de televison en: 1 Septiembre 2022, 17:16 pm
 se divide en 3 partes frecuencia canal y llave de acceso frecuencia si el canal se transmite por tv dtv o ATV canal si es de España o de otro país y la llave de acceso tengo 1 herramienta que solo pongo esos datos más el archivo que quiero que se empieze a transmitir y ya está aunque ahora tienen más seguridad pero aun así yo tengo herramientas para poder hacerlo
2  Seguridad Informática / Hacking / Como controlar nodos de salida en: 17 Agosto 2022, 04:45 am
Hola alguien enseña a como controlar los nodos de salida de la red tor
3  Seguridad Informática / Hacking / unity cursos (ayuda) en: 28 Junio 2022, 12:08 pm
Hola alguien tiene cursos de unity gratis?
4  Seguridad Informática / Hacking / Hola este curso lo tiene alguien? Esque lo quiero tener en: 19 Junio 2022, 13:48 pm
Me salió en noticias cuando entre a google Chrome desde el móvil y no se si es real este curso y alguien lo tiene si alguien lo tiene que me lo pase que me gustaría ver que contiene

ultimate-ethical-hackiNg-and-penetration-testing-ueh
5  Seguridad Informática / Criptografía / que cifrado es este? en: 28 Mayo 2022, 13:28 pm
Hola e descodificado un mensaje que estaba cifrado en base64 y me dio este Código es algún tipo de cifrado o no sirve para nada ni significa nada?
Por cierto hay más texto pero si alguien me dice como se descodificado estaría agradecido
U֑Z ՌVZUZѕS L UZXUؒ^ULV^Z֑ZQѕ֖ؖ Y֑RULMLە[QۓUMLUQՑU՞^UQ֑ՖLY۔ԛVԛU[̕]
V[^ԌQMUؕ̕]QMQؑXԕ[^XՕ[^UԓіU^[Uՙ
̔ؒ[[QZ^LU[LVVUԒ
،VZՑۓ՚^U֛LZ
TSUTULUؒؕVUQNZTLՌRՑV^ՓQ 
LR^U[LUє՛ UYQUUL\UԒTS[YQZՕZUQԝL VV
U^ԌYۓQ]ԌV֝ՌV^ؖ֕VՌSTZؚҔ،T۔[^ӕњ UUSڒUԛT՚UՌQ^۔L\L[ћSؑQLRTLL^T[ԕ U^V[QZUSҜZ֚ZԛLИUՕU]V֕Z֝UZ՛VL XQL\U RXQ[ZL[Z֕VZ
V^SUYՌZԕZ֕ՕZL\UU^[\XѕS
ԐULUؖՖQVULMLV^ؑZ֝ VQՌLR[T[QUԓUՒL\
ՕUV]R[љ֑UMLU]LۖLՖQUZU
QۓMVZ՜V\
 Q[LTԌ[ؚ]՛^ ؚVV[]Q]֑V VLL[UԒUQTLU\Y[TZՖYLՑҒQXULVՒ]LULTԑۓԌ[^L RT[QؑLZUYU[T՛LM U^іVVіVZULTՌ VZԑ\֕VґLVӑ^ZZUєQS
VTђؑX\ՒXќؒ^ R^UTLV^U\ ]ՌZYVؕUL^^XUؖUVTTR U^RU՛NZRU^[Zԕ^U[\QMR֓^Z՝ћULXۜL\UԛSXљZL R^UZU[ZLV֕ӑՙؒLTV]UZLYѕ^UԌZ֛LVؕUՌVXQєՌՔӑё՛U[^SQ՚Uԛ ՌTԑVVӑ֑MZVӑ^؛Z֘UіR YҕUՖ[T[L\UVUӜUVՖTULؑQUԝZ֕ YU^U TQTUM^^U^Qؕ[LTQU[UL Uԕӑ^YQUU\LՌZ֜Yё[ԛ]VU^XԜ[^՛ޑՕՑњՌԔ^SQޕ\R^UV^QYU\UUUVԝZYӑNTؑUU^Z^YQۓ՚^]Ռؕ]YԌSU\RՔUؑTQZVUTՌZT^ՖѓU ֘XQ^UUՕޑMSQRԌLUUԒZ^[QM՛ՑҒQUՖՕՓؒ^Q]UL\՚LVTQUԞRNVUՌTTQLՌY֑Uі^QUR՛RQLђ՛[՛UQ^LU՛ۙ LVԝRёQUU՛\V^TTЕZQUZ^MTLSZU]XUVUY Y֓\UњSU\LQLVT[[UQXQՌRӑӑ՛MVU^ӑUNUX\UՌ VRYՓTU\Tӑ^UTі[LT VUQL\UU֑̓T ՕVUԒ^[U^YњUUMR^YQVӛ^U]V^і^XUԌUQՑ^ԛ^LUYQLRU\ [VV[ӕі^LU[U ZԚU֑Q
LLU^TV[^ՑRԛ^L
U
6  Seguridad Informática / Hacking / alguien tiene este curso gratis? en: 23 Mayo 2022, 18:43 pm
Hola soy yo otra vez si no es mucho pedir es por aprendizaje nada más y por que no puedo pagarlo no tendra alguien estos cursos también porfavor
https://www.udemy.com/course/aprende-ingenieria-inversa-con-geomagic-desing-x/

https://www.udemy.com/course/expert-malware-analysis-and-reverse-engineering/
7  Seguridad Informática / Hacking / alguien tiene este curso graits? en: 16 Mayo 2022, 17:03 pm
Necesito este curso  Reverse Engineering and Malware Analysis Fundamentals - udemy
8  Foros Generales / Foro Libre / persona que se cree hacker en: 16 Marzo 2022, 13:31 pm
Hola tengo a un falso hacker que se cree que hackear es como en la peliculas y me dice que le saque la ip solo con la cuenta de discord o que le saque la cuenta bancaria y ademas no sabe hacer un ataque fuerza bruta por que le he dicho b de brute y l de login si a mi me lo dicen asi yo me daria cuenta la verdad entonces por eso se que no es un hacker que puedo hacer para que vea como son los hackers de verdad y como actuan que me cabrea mucho la gente asi y ademas dice que los bors de instagram existen cuando hay demasiadas razones por las que es imposible que existan
9  Seguridad Informática / Hacking / me escribe gente random en instagram que saben mi nombre he apellidos en: 7 Marzo 2022, 16:10 pm
Hola ultimamente me esta escribiendo mcuha gente que sabe mi numero de telefono antiguo y mi nombre completo y sospecho de los de mi instituto que les caigo mal y pienso que an dicho a mucha gente mi nombre y todo pero por saber hay alguna otra forma de saber todo eso de mi osea con algun programa de doxeo o algo asi?
10  Seguridad Informática / Hacking / control remoto movil en: 23 Febrero 2022, 13:24 pm
Hola se pueden controlar moviles sin instalar ninguna aplicacion que puedas controlarlo osea que si puedo controlar moviles sin instalar ninguna aplicacion para ello?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines