elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ayuda con la serie de Taylor en: 24 Mayo 2013, 01:11 am
Buenas tardes!!
lo que pasa es que poseo problemas de programacion con el ciclo while, la verdad entiendo muy poco, y pps no tengo una base para el estudio. si alguien podría colaborarme con elaborar el programa para aproximar el valor del seno en una entrada en radianesy que detenga la suma en el valor absoluto del último termino sea menor que 0.000001 le agradecería mucho, así mato dos pajaro de un tiro, presentaría el ejercicio y me baso en el para aprender, muchas gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / diseñar un programa para calcular la raiz n-èsima en: 25 Abril 2013, 00:44 am
Buen día.

la verdad tengo problemas al diseñar este programa que me piden utilizar solo funciones if y while, si alguien me puede colaborar le quedare agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines