elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Overclocking seguro? en: 22 Marzo 2014, 01:52 am
Hola a todos hoy vengo con una pequeña duda, ¿un overclocking de 250 mhz puede presentar problemas?, veran tengo un procesador AMD athon x4 de 3000 mhz y estaba pensando en hacerle un pequeño overclock para notar una diferencia de fps en algunos juegos sin que sea danino para el procesador o la placa madre. ¿Con 250 mhz más de velocidad se sentirá el cambio (aunque sea de 10 fps en juegos como call of duty bo 2)?, por otra lado les quiero contar que no tengo refrigeración extra y no pienso comprar coolers ni nada de eso. Ustedes que dicen lo hago o no lo hago jaja?
2  Sistemas Operativos / Windows / Se reinicia la PC cuando juego. en: 21 Marzo 2014, 00:19 am
Hola a todos, hoy les vengo a comentar un problema que estoy teniendo desde hace ya un par de días, lo que pasa es que al jugar juegos por ejemplo skyrim, call of duty etc se me reinicia la pc esto nunca me habia pasado antes hay veces que puedo jugar 1 hora otras 15 minutos pero en definitiba se termina reiniciando hay veces que tira los tipicos errores de minidump, MEMORY.DMP y WER-2685479-0.sysdata.xml. Estoy desesperado esto me empezo a pasar desde que instale el antivirus malwarebytes, lo desinstale y sigue igual tambien puse en default la bios (ya que tenia un pequeño overclock de 250 mhz) y nada tambien con el catalyst center puse en default los valores de la placa de video AMD y nada necesito ayuda, los juegos los juego fluidamente con 100 o mas fps nunca tengo lag, Bueno espero respuestas.

Especificaciones de mi PC:

Memoria ram instalada: 8gb.

Procesador: Amd athlon x4 3,2 ghz.

Placa de video: Sapphire ATI radeon HD series 7770 1gb.

SO: Windows 8 Pro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines