elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar archivo a exe en VB en: 10 Junio 2015, 06:47 am
hola, soy nuevo en este foro y quiero aprender a programar mas.
soy un youtuber y tengo a mis suscriptores, he tratado de hacer un programa en vb2008 para cuando abran el archivo se abran 2 txt al mismo tiempo y no se les olvide abrirlos.
Y se copien en el escritorio.
mi código es
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim File As String = "%UserProfile%\Text.txt"
  3.    Dim Copy As String = "%UserProfile%\Desktop"
  4.    Dim Paste As String = "%UserProfile%\Desktop"
  5.    Dim Pegar As String = "%UserProfile%\Desktop"
  6.    Dim NEA As String = "%UserProfile%\Desktop"
  7.  
  8.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  9.  
  10.    End Sub
  11.  
  12.    Private Sub PictureBox1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PictureBox1.Click
  13.  
  14.  
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  18.        If System.IO.File.Exists(File) = True Then
  19.            System.IO.File.Copy(File, Copy)
  20.            System.IO.File.Copy(File, Paste)
  21.            System.IO.File.Copy(File, Pegar)
  22.            System.IO.File.Copy(File, NEA)
  23.  
  24.        End If
  25.    End Sub
  26. End Class
  27.  
  28.  

hasta ahora no me sale que se copie y no se como agregar el archivo al programa para que se copie al momento que mis suscriptores lo descarguen junto a los juegos. investigue pero no le ayo forma de agregarlo o me arroja el error.
si me ayudan estare a tento en aprender, si les molesto en algo o les quito su tiempo perdonen gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines