elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Consulta sobre formato KVCD en: 5 Abril 2006, 10:37 am
Buenas!! Espero puedan ayudarme, les cuento mi caso:
He bajado muchos videos en formato AVI, en general cortos en tiempo y por ende livianos, en general pesan de 300 a 350 MB.
Mi idea era armarme uno o varios DVD en donde haya un menu y uno pueda elegir que tipo de video quiere ver.
Todo bien hasta ahi y ese paso le se hacer.
Ahora bien..................entre esos videos en formato AVI, baje algunos en formato KVCD, me gustaria que me guien en como puedo hacer para pasarlos a formato avi, o en su defecto como puedo armar un DVD o darle autoria cuando tengo dos tipos de formatos distintos. Se entiende lo que quiero hacer??
Por ej: Se que los avi los convierto a MPEG2 con el tmpGenc para luego darle la autoria, pero que hago con los KVCD??
Puedo dar una autoria mesclando formatos??? Tengo que convertir el KVCD en algun otro formato? se pierde calidad?
Muchas gracias, aunque sea por haber leido hasta aca.

Leo
2  Media / Multimedia / Como Rearmar un DVD partiendo de un DVD? en: 13 Octubre 2005, 10:18 am
Buenas!!!
Con que programa puedo rearmar un DVD que contiene 4 o 5 Cortos de cine y un Menu de entrada (donde estan los links de esos cortos)???
Mi pregunta viene a que este DVD lo arme con el DVDLab Pro pero me quedo el menu mal, ya que un enlace no me quedo clickeable.
Es decir, ya no tengo ningun corto en formato avi, sino que tengo el DVD puro 100% que me gustaria rearmar.
Se entiende mi pregunta?

Gracias!!

leo
3  Media / Multimedia / pasar de AVI con AC3 5.1 a Mpeg y luego a DVD con 5.1 en: 2 Septiembre 2005, 12:49 pm
Lo que quiero hacer es pasar de un AVI que tiene Sonido AC3 5.1 a un DVD Puro 100%.
Se que primero lo tengo que pasar a Mpeg 1 o Mpeg 2 y luego hacer la autoría para pasarlo a formato DVD.
Ahora bien………
El TMPGENC EXPRESS 3.0 soporta Avis con Sonido AC3 5.1??
Con que programa realizo la autoría a DVD?? Pero OJO!! Por supuesto que me tiene que quedar con sonido 5.1
De antemano yo tengo el Tmpgenc DVD autor con el plugin AC3, pero quiero saber si me sirve.
También tengo el Sony DVD Architect 3.0, me sirve este?
Que es lo que tengo que hacer??
Gracias.
4  Media / Multimedia / Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte?? en: 16 Junio 2005, 00:58 am
Estuve viendo algunos manuales de este foro y algunas webs, pero lo que logro es verme aun mas complicado de lo que estoy.
Lo que quiero es "puntualmente" tener un DVD (el tipico comun y silvestre) partiendo de un AVI y unos subs que estan en formato .srt.
Mas o menos me doy una idea de que primero tengo que pegar los subs al AVI y de ahi en mas regenerar un MPEG como por ejemplo con el tempgenc plus y luego hacer una autoria, no??
No es asi??
NOOOOOO es asi?? jajajajajaja
Marquenme los pasos a seguir para tener un resultado satisfactorio plisssss.
Ayudenme por favor!!!!!!
Save me!!!!!!!

mil gracias muchachos......

Leo
5  Media / Multimedia / no entiendo eso de MPG y VOB en: 9 Marzo 2005, 17:59 pm
perdon Si he abierto otro post, lo que pasa es que me parece que sino desvirtuamos mucho el tema y se me ha creado otra duda......
si uso el Tempgenc para pasar un .AVI a .mpg............como saco el dvd final osea me refiero como obtengo los archivos .vob y .inf.....no entiendo eso.....
perdon porla ignorancia y hasta luego!!!

leo
6  Media / Multimedia / Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!! en: 27 Febrero 2005, 08:09 am
Hola Muy buenas!!!!!
el tema seria asi:
Es un AVI que me renderizo el Premier Pro 1.5, osea que ya esta editado y con sonido y todo los chiches,(aclaro que lo exporte sin compresion de ningun tipo) dura 4 minutos aprox.
Fue filmado con una Camara DV y Capturado sin comprimir en un AVI "puro" para poder editarlo.
Por la dudas menciono que esta editado con un archivo wav.....
bueno bueno.......y ahora que hago???? jajajajaja como lo paso a un DVD??? y  que se vea bien, no??? suena a imposible, no??
el formato es el standard del NTSC de 740 x 480 a 29.99 FPS.
Ayuda!!!!!
gracias muchachos......

leo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines