elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe el nombre de esta TTS? (voz sintetica) en: 25 Mayo 2018, 03:54 am
Saludos amigo, yo te apollo en tu teoria, en mi opinion se trata de una voz sintetizada similar a loquendo, yo soy fan de este canal y he visto muchisimos de sus videos y es solamente asi cuando empiezas a darte cuenta que la entonacion de esa voz es demasiado perfecta y parecida al grado que te das cuenta que se trata de un programa, si pones atencion cuando hay signos de puntuacion como la coma su entonacion es practicamente igual asi como cuando hay un punto siempre termina hacia abajo de una manera muy robotica. la opinion del amigo en cuanto a la pronunciacion de palabras de otro idioma no sera un problema ya que yo he utilizado loquendo y cuando necesito una pronunciacion de una palabra en otro idioma la escribo como se pronuncia por ejemplo"refrigerator" seria "refriyereiror" el locuendo lo lee tal y como se escribe y el resultado es una palabra en ingles...  Lo que si apollo es que podria ser una especie de locuendo editada por ejemplo  "la voz de jorge convertida a otra velocidad y frecuencia con mas de algun filtro añadido daria como resultado esta nueva voz..  pero en mi opinion definitivamente se trata de un programa. Saludos sui encuentras la solucion no dudes en compartirla..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines